Chalet totalmente reformado en piedra y madera cortada (en 2012), en el corazón de VILLAROGER, un pueblo típicamente saboyano.
Ideal para una estancia deportiva o relajante, en familia o con amigos.
Ubicado en el corazón del valle de Haute Tarentaise, la cuna de las legendarias zonas de esquí (Paradiski (Les Arcs / La Plagne), Espace Killy (Val d'Isère / Tignes), Sainte Foy tarentaise, Espace San Bernardo (La Rosière / Italia) ).
El Chalet le Turia se encuentra a solo 900 metros de los remontes para acceder a Les Arcs 2000 (se recomienda el coche, amplio aparcamiento gratuito al pie de las pistas).
Este encantador apartamento, en el 1er piso, (en un chalet reformado) de 3 habitaciones (65 m²) para 6 personas está equipado y amueblado con cuidado.
Los grandes ventanales le permitirán tener una vista panorámica de los picos.
Consiste en:
- una cocina americana con barra (totalmente equipada: lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, nevera, utensilios de cocina (vajilla, tostadora, hervidor de agua, cafetera, aparato de fondue, raclette, estufas, horno holandés ...)
- salón / comedor (sofá cama convertible)
- 1 habitación (1 cama doble)
- 1 habitación (1 litera)
- 1 baño (equipado con ducha, lavadora)
- 1 terraza privada con mesa y tumbona.
el +:
Sábanas y paños de cocina.
TV
Conexión wifi
Equipamiento para bebés a petición (cama, trona, bañera)
Alquiler semanal (llegada / salida el sábado)
Para más información (precio, disponibilidad), no dude en contactarnos por teléfono o correo electrónico.
En verano, Villaroger es el punto de partida para muchas caminatas en la maleza, caminatas por el Parque Nacional Vanoise. Acompañado de guías calificados, suba a las cumbres, descubra los glaciares, salga a descubrir territorios inesperados.
15 de agosto de 2013: festival tradicional del pueblo en Villaroger (y muchas actividades de verano en los pueblos cercanos)
Con una ubicación ideal para explorar la región (centros turísticos de gran renombre: Val d´Isère, Tignes, Les Arcs, La Plagne, La Rosière) e Italia a través del pase Petit St Bernard.
Rica herencia religiosa y barroca.
Muchas actividades que se ofrecen en la región: ciclismo de montaña y rutas en bicicleta (¡ascenso de muchos pases legendarios! : Cormet de Roselend, Col de l'Iseran ...), campo de adictos, tenis, mini-golf y centro ecuestre en Ste Foy Tarentaise; Rafting y piragüismo en una de las cuencas de aguas blancas más bellas de Francia: el Isère.