Nuestro apartamento está ubicado en las alturas de Cordon, cerca de la zona de esquí y en el camino de transporte gratuito (parada 50 m).
Tiene capacidad para 3/4 personas y consta de una entrada, una sala de estar (sofá cama 2 personas) y cocina, un dormitorio (cama 2 personas), un baño y un aseo. Un aseo independiente. Recientemente renovado, el apartamento ofrece excelentes servicios y una decoración típica de montaña. Ubicado en la planta baja, puede disfrutar de la terraza, frente al Mont-Blanc.
El precio incluye los gastos e impuestos turísticos. A petición, se puede poner a disposición lo necesario para el bebé (cochecito, baño, trona, porta bebés, cambiador, ...), y para trineos más grandes.
Suministro de ropa de cama y casa: 20 € / cama.
Limpieza final de estancia: 50 €.
El pueblo :
Cordon es un encantador pueblo tradicional de Alta Saboya con 950 habitantes. Enamorado de los picos, esquiadores o fanáticos del senderismo en verano e invierno, se sentirá seducido por el panorama que le valió el apodo de "balcón del Mont Blanc".
En el corazón del "Pays du Mont Blanc" y respaldado por la gama Aravis, el pueblo de Cordon ha conservado su carácter y autenticidad. Pequeña, tranquila y acogedora estación de esquí, ofrece un entorno excepcional para comenzar a esquiar o practicar surf y para unas vacaciones familiares.
Un lugar de ensueño para un descanso relajante lejos del tumulto diario, también es el campamento base ideal para muchas actividades abiertas principalmente a la naturaleza.