Disfrute de la tranquilidad y las vistas del Texas Hill Country en la Villa at Cibolo Chase. Esta villa consta de una suite principal totalmente equipada y bien equipada con jacuzzi con ventana panorámica y ducha separada. Hay una piscina privada y una bañera de hidromasaje con gruta y cascada, borde negativo, fuentes y una hermosa iluminación.
Esta villa toscana se encuentra en 11 acres 15 minutos al norte de San Antonio en 281.
El interior de la Villa es hermoso, con una amplia sala de estar y un patio cubierto al aire libre donde encontrará una gran mesa que se puede enrollar y usar para cenar al aire libre. El exquisito dormitorio principal se abre a un baño que incluye una bañera de hidromasaje con una ventana redonda que supervisa las vistas, una ducha separada y un inodoro cerrado. Está diseñado arquitectónicamente en el estilo toscano de Texas y le agrega un encanto del viejo mundo a un motivo rústico.
Esta villa se encuentra en el punto más alto de 11 acres, contemplando una bella escena de pastizales donde se puede atrapar a un ciervo o al pastoreo de ganado. La Villa está rodeada por un impresionante paisaje que incluye palmeras y otras plantas que le dan un toque mediterráneo con una hermosa piscina y jardines con impresionantes vistas de la región montañosa ... puedes caminar hacia cascadas y fuentes y sentirte como si estuvieras en un Retiro resort privado.
Esta villa es impresionante y funcional, perfecta para un fin de semana o una estadía más larga en la región montañosa.
Usted tiene acceso a toda la villa, el paisaje circundante, la gruta, la piscina privada y el jacuzzi. Hay un viñedo con zona de estar fuera de la suite principal a la que se puede acceder. Le invitamos a explorar la propiedad y caminar alrededor de la superficie con un estanque en él.
Si los propietarios están en casa, se quedan en un pequeño apartamento en el granero y les encantaría conocerte y socializar contigo si lo deseas; de lo contrario, Tammy está disponible en cualquier momento para responder preguntas y ayudarlo con cualquier cosa.
Una perra amistosa, llamada Coco, vive en el lugar, pero ella es un tímido laboratorio marrón que no suele venir. Si sale, puede correr alrededor del granero y dentro de la cerca interior, pero mientras usted cierre las puertas alrededor de la piscina, se mantendrá fuera de la piscina y las áreas ajardinadas.
Tenemos servicio semanal en la piscina, por lo que si usted se hospeda un jueves o viernes, espere ver a un encargado de la piscina limpiando la piscina y comprobando que todo el equipo de la piscina esté funcionando.
Además, tenemos servicio de jardinería de vez en cuando durante la semana, especialmente durante la temporada de crecimiento, de marzo a octubre.