Para familias y grupos de amigos de hasta 7 personas, ofrecemos una casa independiente *** clasificada por la Oficina de Turismo. Con 3 dormitorios y 2 baños, la casa tiene una sala de estar, una cocina, una zona de barbacoa y una gran terraza a la sombra. Durante su estancia en la casa de campo, tendrá acceso gratuito a la piscina de la cama y desayuno.
Ubicada en el campo entre Grimaud y La Garde-Freinet, Villa Fontane le ofrece grandes áreas de relajación antes y después de sus excursiones: parque, jardín, piscina climatizada, terraza con sombra, maleza, hamacas, bicicletas y rutas de senderismo.
Alban y Jane, una pareja franco-australiana, compartirán en francés e inglés sus 30 años de descubrimiento del Golfo de Saint-Tropez y la Provenza: lugares secretos, vistas panorámicas, restaurantes deliciosos y asequibles, excursiones mágicas, rutas alternativas, etc.
Estamos en el corazón de la Provenza mediterránea, en La Garde-Freinet y sus majestuosas colinas que dominan el Golfo de Saint-Tropez. Usted está aquí en el centro de la Costa Azul y sus tesoros: Saint-Tropez, Grimaud y otros pueblos provenzales, playas, aguas cristalinas, mercados, excursiones ...
La Garde-Freinet es una comuna aparte en el Golfo de Saint-Tropez. Geográficamente, por supuesto, pero también cultural y socialmente. La alta densidad de artistas, personas de la cultura e intelectuales ha marcado profundamente el pueblo. El entorno forestal permite fantásticos paseos. La proximidad del mar y Saint-Tropez se abre en la costa y todos sus placeres sensuales. Finalmente, la posición de La Garde-Freinet le permite cambiar al Norte y acceder fácilmente a las Gargantas del Verdon, Aix-en-Provence, Marsella, Cannes, Niza, Mónaco o Italia.
Nos complacerá responder sus preguntas y ayudarlo a construir las vacaciones de ensueño que esta casa y esta región le permiten.
El concepto de recepción en Villa Fontane se basa en el tríptico alojamiento / piscina / parque.
El parque se mantiene, sin productos químicos, pero se deja tan natural como sea posible. Encontrará 4 áreas de descanso (hamacas, tumbonas y cómodos sillones), una cascada, un columpio, bancos, una línea floja, obras proporcionadas por la Madre Naturaleza.
"La gran ambulación": al pie de la piscina, cruza el arroyo y sigue tu instinto para llegar al final del parque, cerca de la carpa naranja; Junto a ella descenderás al valle y luego regresarás a la villa a través de la cascada ...
"La Petite Ambulation": al pie de la piscina, tome el camino hacia el estacionamiento inferior y gire a la derecha hacia la cascada; Baja al final del valle y luego vuelve sobre tus pasos ...
Villa Fontane ... rejuvenece el cuerpo, la mente y el alma.
¡Bienvenido a la Provenza, bienvenido al paraíso!