La Remise du Murgé: Alquiler de una cómoda casa unifamiliar de 84m2, sin vecinos, en 2 plantas, en una calle de reunión y en un callejón sin salida.
Esta antigua reforma, completamente renovada a principios de 2018 y con un espíritu de chalet y techo bajo, consta de un hall de entrada, cuarto de servicio, cocina abierta a la sala de estar con posibilidad de dormir 2 personas (140x190), 2 habitaciones: 1 cama de 140x190 en la habitación. 'una y dos camas de 90x190 en la otra; Una sala de relajación totalmente acristalada con persianas, considerada como un dormitorio separado con puertas, con la posibilidad de dormir 2 personas. Sala de esquí, bicicletas, etc ... disponible.
En la planta baja hay un baño con ducha a ras de suelo y aseo independiente.
Arriba, un baño con inodoro y tocador. Equipamiento para bebés disponible (cama, colchón, saco de dormir, manta, silla, tumbona, bañera). 6 personas + 1 bebé máximo.
Ropa de cama y baño opcional y limpieza al final de la estadía (contáctenos). Se admiten mascotas bajo condiciones (consultar).
Calefacción central con posibilidad de hacer fuego en la estufa de leña. Madera proporcionada.
Wifi, tomas de Ethernet y teléfono fijo disponibles.
Exterior compuesto por una terraza orientada al sur, terraza frente a la entrada con fuente de agua de manantial y terraza de madera con muebles de jardín. Jardín cerrado.
Plazas de aparcamiento cercanas.
Muchos equipos están disponibles: nevera con congelador, lavadora, secadora, horno, microondas, placa de inducción, lavavajillas, hervidor, batidora, batidora, rebanadora, tostadora, cafeteras (Senseo, Tassimo, estándar), Raclette, Fondue, Arrocera, 2 televisores inteligentes, Xbox, Futbolín, DVD, libros y juegos de mesa para relajarse.
Cerca de las estaciones de esquí: a 12 km de Ventron, a 20 km de La Bresse y a 25 km de Gérardmer.
A 500 m del centro de ocio La Moselotte, a 400 m del Voie Verte (ciclovía). Nosotros tomamos bicicletas. 400 metros del río y el curso de pesca con mosca. Categoría 1 del río.
Muchas caminatas al pie de la casa rural.
Casa para no fumadores. Un balcón cubierto permite fumar bajo techo.
Nuestros 2 burros te harán compañía cerca de la cabaña.
Fines de semana y estancias cortas bajo petición.