Beachlis Bliss está EN LA PLAYA; A unos pasos de su puerta se encuentran las suaves aguas de la Bahía de Delaware. Experimente la espectacular salida del sol y las puestas de sol desde ambos lados del agua: la Bahía de Delaware y el río Broadkill / humedales de marea.
La playa es privada. Disfrute caminando por el banco de arena ubicado a pasos de la casa. Haz una hoguera en la playa por la noche y observa los barcos costeros cruzar la bahía; Capture el brillo ocasional de una luz de las playas apenas visibles de Nueva Jersey.
Pero, sobre todo, es la belleza natural en su máxima expresión: escuche las olas, disfrute de las aves, vea a los delfines ocasionales que arman sus capturas, voltee algunos cangrejos de herradura y vea las ESTRELLAS.
Brindamos servicio de internet inalámbrico de alta velocidad y tenemos televisores en cada habitación. La cocina está totalmente equipada, incluyendo una parrilla de propano y un segundo refrigerador en la planta baja. Contamos con lavadora y secadora. Hay una ducha al aire libre.
La casa está a unos 20 minutos en coche del cabo Henlopen, donde comienza el Atlántico. Rehoboth Beach está a unas 20 millas en coche, o considere evitar el tráfico del fin de semana: vaya en bicicleta desde Lewes a través del Parque Estatal. Por lo general, tomamos el camino de regreso (Nassau Road / New Road) hacia la encantadora ciudad de Lewes (pasee por la ciudad más antigua de Delaware, la acción de la segunda calle, Striper Bites para grandes peces, Irish Eyes para una escena frente al puerto en el agua) . En su camino para obtener suministros en el Food Lion, los amantes de la cerveza artesanal probablemente querrán ver dónde se crea la cerveza Dogfishhead en su cervecería en Milton.
Suministramos sombrillas, sillas de playa, palas, una nevera grande y tablas de surf.
Por favor traiga su propia ropa de cama y toallas. Proporcionamos las mantas.