Déjate cautivar por la magia de Knokke y sus playas
Knokke te sorprenderá por sus teatros, así como por muchos otros atractivos. Por lo general, este lugar no suele dejar indiferente a los turistas que lo visitan por sus cafés, sus playas y sus tiendas y comercios, aunque también presume de ser perfecto para disfrutar de agradables paseos y de la amabilidad de sus gentes. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Quizás te interese optar por el alquiler vacacional, pues este tipo de alojamientos suele ofrecerte cocinas completamente equipadas y lavadora o secadora. Sin duda, no hay nada mejor para hacerte sentir como en casa.
Actividades y atracciones en Knokke y en los alrededores
¿Quieres descubrir las atracciones que puedes visitar en la zona? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que Knokke puede ofrecerte. Estas son algunas de las atracciones más conocidas que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Royal Zoute Golf Club (a 0,8 km)
- Acuario Sea Life Blankenberge (a 10,7 km)
- Paseo marítimo Zeedijk-De Haan (a 19,6 km)
- Club de golf Royal Ostend (a 21,3 km)
- Miniature Walcheren (ciudad en miniatura) (a 28,3 km)
- Minigolf Goolfy Blacklight (a 12,2 km)
Explora los elementos naturales de Knokke
Si tienes pensado realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Knokke es un destino fantástico para estar en plena naturaleza. Te mostramos algunos de los elementos naturales más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Playa de Knokke-Heist (a 0,9 km)
- Het Zwin (a 3 km)
- Zwin (a 4,3 km)
- Playa de Nieuwvliet (a 11,1 km)
- Parque Uitkerkse Polder (a 12,6 km)
- Minnewater (a 17,2 km)
Medios de transporte en Knokke y sus alrededores
Reserva un vuelo con destino a Ostende (OST-A. Internacional de Ostende-Brujas), el aeropuerto más cercano, a una distancia de 33,5 km del centro de la localidad.
Si vas a moverte en tren, la estación principal es Estación de tren de Knokke.