Nuestra impresionante cabaña de playa está a solo 30 pasos de la playa caminando sobre el # 3 en la encantadora comunidad cerrada de Carillon Beach. Disfrute de las prístinas playas de arena blanca de la costa Esmeralda desde nuestra acogedora cabaña de dos pisos y dos habitaciones.
Ubicado en un gran lote con exuberantes verdes y con un cenador para relajarse y tomar un café por la mañana o un cóctel por la noche. Esta casa de campo presenta un concepto de cocina abierta, con dos dormitorios arriba. Cada habitación tiene su propio baño con ducha. El dormitorio principal cuenta con una cama queen size con TV de pantalla plana, y el segundo dormitorio tiene literas juguetonas para los niños. También disfrutará de un balcón desde el dormitorio principal con dos sillas Adirondack para disfrutar de la brisa costera.
La pintoresca cocina está completamente equipada y le proporciona todos los utensilios de cocina que necesita para preparar el desayuno, el almuerzo y la cena. Si eres un entusiasta como nosotros, hay excelentes restaurantes a minutos de la costa. Los techos altos con grandes ventanas traen la acogedora luz costera. Disfrute de la gran televisión de pantalla plana con cable y Netflix en la sala de estar, que recientemente ha sido amueblada con un nuevo sofá, sillas giratorias y mesa y sillas de comedor.
Las puestas de sol de nuestra pintoresca comunidad de playa son sorprendentemente inolvidables. Desde la mañana hasta la noche, disfrutará del ambiente relajante de este paraíso de playa.
Dos sillas de madera para descansar en la playa con almohadillas y sombrillas están incluidas en su estadía. Empaca el refrigerador y dirígete directamente a la playa para divertirte bajo el sol. Cuando necesite una siesta, un paseo de un minuto lo llevará de regreso a casa, donde simplemente podrá relajarse y disfrutar de las comodidades de nuestra agradable cabaña.
Con mucha atención al detalle, confiamos en que nuestra casa le dará la bienvenida a usted y a sus invitados repetidamente para unas vacaciones inolvidables en la playa.