Esta hermosa villa de estilo rural se encuentra cerca del aeropuerto de Dubrovnik, en el tranquilo pueblo de Mocici. Con el aeropuerto a un minuto de distancia, la playa a 2 minutos en automóvil, esta villa brinda paz y descanso a sus huéspedes, a solo un paso de las principales ubicaciones.
La villa consta de 3 dormitorios, 3 baños, amplio salón y cocina y un gran jardín con piscina.
Cada habitación tiene TV satelital y aire acondicionado.
La entrada principal es desde un estacionamiento privado en el lado norte de la villa. Una vez que entras en la planta baja hay sala de estar, cocina y salida al jardín con piscina. Sala, comedor y cocina ocupan toda la planta baja. La sala tiene un televisor con televisión satelital instalado para que pueda disfrutar de una selección de más de 1000 canales de televisión. La cocina está totalmente equipada con todos los dispositivos necesarios. Horno, cocina de 4 fuegos, microondas, lavavajillas ..., básicamente todo lo que necesitas. La propiedad está cercada por lo que tiene total privacidad. El jardín está orientado al sur y el sol brilla todo el día. Alrededor de la piscina hay espacio para sillas. Piscina también ha instalado bañera de hidromasaje.
Arriba de la entrada se encuentran los dormitorios. Todas las habitaciones son para 2 personas, 2 con camas dobles xl y una con 2 camas individuales. Todas están orientadas al sur, y la habitación de la derecha tiene un hermoso balcón.
Hay 3 baños dentro de la casa, 2 en los dormitorios y uno en la planta baja.
Esta villa se encuentra en Konavle. Konavle es una reminiscencia de la Toscana, con sus verdes colinas onduladas, salpicadas de pequeños pueblos tradicionales. Visite los restaurantes locales en el valle que sirven especialidades de carne y truchas, o vaya a Cavtat (2 minutos en auto) y disfrute de mariscos. Hay todo tipo de actividades durante el día en Konavle, como montar a caballo, atv safari, jeep safari, degustación de vinos, bailes tradicionales los domingos, deportes acuáticos en Cavtat ...
Dubrovnik se encuentra a poca distancia en automóvil, y puede disfrutar de su historia y entretenimiento, desde allí salen varios ferris hacia las islas cercanas, así como el parque nacional, en la isla de Mljet.
La frontera de Montenegro está a 10 minutos en coche y le sugerimos visitar la bahía de Kotor.