elegante casa de campo en alquiler con piscina y vista panorámica de Todi. parque privado. Hasta 11 camas, anexo, internet wifi, barbacoa. 3 habitaciones tienen aire acondicionado (a pagar por separado, si es necesario)
Piscina infinita con vista al valle, terraza con sillas y mesas para comer al aire libre o aperitivos al atardecer. El interior es lujoso, luminoso y amueblado con estilo.
La casa está en tres niveles, con la adición de un anexo a pocos metros del edificio principal, que tiene un área privada al aire libre. Cuatro de las cinco habitaciones están en el primer piso: dos con baño privado y dos con baño compartido, en una de las habitaciones se puede añadir una cama individual, bajo petición. El quinto dormitorio se encuentra en su lugar en el anexo con baño, sala de estar y patio privado. Sala de estar, comedor, sala de relax y cocina se desarrollan a lo largo de la planta baja con vistas al patio al aire libre con vistas. El nivel subyacente alberga el gimnasio y baño en el servicio de la piscina (180m²) bañera infinito.
La propiedad es una antigua masía restaurada 600 en el pleno respeto de los materiales y estilos de la época por su marido y su hijo ambos arquitectos. Alberga colecciones de obras de arte antiguo y moderno.
La estructura de la casa está orientada a la máxima comodidad: inmerso en el silencio con vistas panorámicas de los alrededores y las impresionantes puestas de sol sobre Todi.
Sólo 1,5 km del centro cerca de la mayoría: un pueblo medieval con, así como dos supermercados y bares, uno de los mejores restaurantes de la zona. También en agosto, el pueblo es el hogar de una fiesta medieval característico. En un radio de 3 km se encuentra la farmacia, centros de salud, tiro al plato y el centro ecuestre que organiza paseos en el campo de los alrededores. Todi es sólo 8 km de la casa y dentro de los 30 km se encuentran dentro de los centros de Perugia, Spoleto, Orvieto, Asís y Deruta.