Ubicado cerca de un templo budista en medio de los arrozales, descubra los encantos de un pueblo tradicional tailandés alojándose en esta lujosa villa y su maravillosa piscina privada, a solo 20 minutos en coche del aeropuerto y el centro de Chiang Mai. Disfrute de los colores de la flora y la naturaleza en este oasis de tranquilidad fácilmente accesible desde el efervescente Chiang Mai, donde podrá degustar la variedad de sitios culturales y riquezas culinarias.
El jardín de la villa cuenta con una magnífica piscina privada decorada con azulejos balineses y un spa con jacuzzi, zona de masajes y baño al aire libre.
Está equipado con una pantalla de cine en casa, un Apple TV que le permitirá acceder a Netflix y sus otras cuentas de transmisión y un sistema Hifi Sonos.
Las habitaciones más modernas están decoradas con muebles antiguos y exhiben el trabajo de artistas tailandeses..
- La villa es completamente privada y tiene acceso a todos los lugares.
- La Sra. Tik administra la propiedad en el sitio y estará encantada de darle la bienvenida en el aeropuerto. Ella estará disponible para cualquier pregunta y también puede organizar su transporte y excursiones en Chiang Mai.
- A su cargo, puede organizar directamente con la Sra. Tik el suministro de alimentos y bebidas de la villa.
- La limpieza final está incluida en el presupuesto.
- Limpieza previa solicitud durante la estadía (incluido cambio de sábanas y toallas): $ 50 a pagar en el sitio