Para los amantes de las hermosas residencias, gran casa burguesa que data del siglo XX y recientemente renovada, de 150 m2, con un bonito jardín arbolado y cerrado de 400 m2.
Le gustará su carácter, sus espacios generosos y sus techos altos, su brillo o su decoración contemporánea y cuidada.
Descripción de la casa:
- Planta baja: entrada con armario empotrado, WC, amplio salón con cocina abierta de 65 m2.
- Planta 1: 1 habitación doble, 1 baño con bañera-ducha, 1 aseo.
- Planta 2: 2 habitaciones dobles, 1 baño con ducha.
- Sótano: lavadero con lavadora, secadora, segunda nevera con congelador.
Ubicación :
La casa está ubicada en el distrito de la estación de Auray, cerca del centro de la ciudad, con todas las tiendas a poca distancia.
El pequeño pueblo de Auray está idealmente ubicado en el sur de Bretaña, entre el Golfo de Morbihan, Vannes, Carnac y la península de Quiberon. ¡Solo le tomará 10 minutos llegar a las playas de la costa sur de Bretaña o los puertos que sirven a las islas de Morbihan!
También puede visitar la península de Quiberon y su costa salvaje en el pequeño tren turístico "Le Tire-bouchon", ubicado a 3 minutos a pie de la casa, y abordar el día hacia las islas de Houat, Hoëdic. o Belle-île-en mer.
Ciudad de arte e historia, Auray también lo seducirá con la riqueza de su patrimonio, sus talleres de artistas y su famoso mercado semanal (el más grande de Morbihan).
Te encantará el pequeño puerto de Auray: Saint-Goustan, con sus típicas casas del siglo XVI y sus terrazas soleadas: ¡No te lo pierdas!