Villa Giovanna es una exclusiva residencia, en un ambiente pintoresco del lago de Garda, donde vive la elegancia de un lugar único y la tradicional hospitalidad de una casa privada. Totalmente independiente, rodeado de un amplio jardín con piscina, la casa, ideal para vacaciones, ofrece la oportunidad de disfrutar en cualquier época del ritmo tranquilo y sobre todo la sugerencia de que el lago ofrece. La ubicación privilegiada de la casa le hará apreciar la mágica atmósfera del lugar, y lograr el confort con las más cercanas playas, clubes y restaurantes.
La amplia escalera de piedra conduce a la planta superior de la casa reservada para los huéspedes recientemente renovadas. En este entorno, hemos querido mantener la vida cotidiana de la casa, enriqueciéndola con detalles modernos que muestran nuestra búsqueda de la belleza sin ostentación. Las tres habitaciones se caracterizan por muebles de diseño y antigüedades, con suelos de madera y vigas a la vista. Los dos baños tienen todavía los viejos azulejos que se remontan a los orígenes de la casa. Detalles de lujo y un ambiente agradable, una expresión de la antigua residencia de la familia y la historia.
Una cocina Hi-Tec última generación domina la vista del jardín y refleja el azul de la piscina.
Subiendo por una escalera de caracol de la torre son: Vivir un mobiliario de época para aquellos que quieren leer un libro con la vista del lago y los tejados de la antigua aldea. Subiendo una terraza al aire libre de 20 metros cuadrados equipados domina el jardín y la vista del país.
Potencia diurna utilizar los servicios de jardín externo: zonas de relajación, sol, una hermosa piscina, un viejo limonada 40 metros cuadrados transformado en un lugar elegante para vivir en el campo, a pocos pasos de la piscina y totalmente rodeado de grandes ventanales que reflejan belleza del jardín. Esquinas con sillas para cenas románticas, una barbacoa para cocinar el pescado del día o las especialidades del lugar que vamos a sugerir.
En la primera planta una suite para 2/3 personas con una suite y una habitación familiar para 4/5 personas con gran cuarto de baño ofrecen la solución como una cama y desayuno con desayuno que se sirve junto a la piscina. Y para todos aquellos que quieran cocinar las especialidades locales, ofrecemos el uso de nuestra cocina de verano en giarino en el porche.
Nuestro trabajo vive y se concreta porque creemos profundamente en los valores que surgen a través de la pasión, la sencillez, el respeto a las personas.
La hospitalidad que ofrecemos es la hija de este pensamiento. No hay secretos, hay una regla precisa ...
Nos encanta y apreciamos a todos nuestros clientes que hablan nuestra lengua y que pueden leer y apreciar esta atmósfera.
En el primer piso de la solución a casa con la cama y breakfoast
sala de baño de flores
habitación familiar
viviente
Ofrecemos desayunos fabulosa junto a la piscina.