Se alojará en una antigua bodega rehabilitada como casa de vacaciones.
Nuestra casa está pegada al acantilado. Encontrarás en cada habitación la presencia de la roca roja de Fitou. Es una experiencia inolvidable.
La casa es saludable, propicia para la serenidad, la relajación, con temperaturas interiores muy apreciables en verano gracias al acantilado.
Autenticidad con notables muros de piedra, así como con las vigas de roble conservadas. Alturas de techo que van desde 5 ma 9 m, que ofrece vistas originales de todo el volumen.
Modernidad: la casa dentro de la casa.
Nuestra casa de 150 m² también tiene un patio soleado de 40 m², cómodamente equipado (2 sofás, 2 camas de campamento, 1 mesa redonda para + -6 personas y una plancha). También ofrecemos una segunda terraza que ofrece acceso directo a la garriga en las alturas de Fitou. Impresionantes vistas de los estanques del mar, especialmente al atardecer para un aperitivo inolvidable.
Bienes geográficos: estamos a menos de 10 minutos de la playa de Franqui, a 1 hora y 30 minutos de Barcelona, a 40 minutos de deportes de montaña, a 25 minutos del aeropuerto de Perpiñán, a 10 minutos de la estación de tren de Franqui, finalmente , a menos de un minuto de cosechadores como el Cave Rochelierre dirigido por Jean Marie Fabre, presidente de viticultores independientes. ¡Es en su antigua bodega donde nos hemos instalado y le invitamos a descubrir unas vacaciones inolvidables!
Nuestra nueva casa está en nuestra imagen, original, la diseñamos para experimentar experiencias atípicas, lejos de los caminos trillados, propicias para momentos fuertes con amigos o familiares, para buenos recuerdos con facilidad.