Ubicada en las tranquilas afueras de Calpe, la Villa Laura 29 es un espacioso refugio situado en un extenso terreno natural. Su excelente ubicación ofrece el equilibrio perfecto entre la paz y la tranquilidad y el cómodo acceso a las vibrantes atracciones de la ciudad. Desde aquí, puede disfrutar de vistas panorámicas constantes del paisaje mediterráneo, que se extienden hasta el mar y el famoso Peñón de Ifach. A solo un corto trayecto en coche, encontrará kilómetros de playas de arena dorada, calas apartadas y bahías animadas. Calpe es un destino conocido por su gran variedad de restaurantes, bares y tiendas, lo que garantiza que siempre habrá algo que explorar.
Salga y descubra su propio oasis privado. La gran terraza ofrece un entorno sereno con una piscina privada, donde podrá refrescarse mientras disfruta de las vistas a través de un campo de olivos hasta el mar. La zona de comedor exterior, completa con una sombrilla, cómodas tumbonas y una barbacoa, es perfecta para comidas al aire libre y para relajarse al sol o a la sombra en cualquier momento del día. Todo este espacio está bellamente enmarcado por un jardín clásico de estilo mediterráneo, creando un ambiente verdaderamente exclusivo y relajante para usted y sus invitados.
El espacio principal de la villa se encuentra convenientemente en el primer piso. Se accede a él a través de una terraza cubierta que da a un amplio salón/comedor, equipado con televisión por satélite, un reproductor de DVD y aire acondicionado para su comodidad. Esta zona conduce a una cocina totalmente equipada, un acogedor dormitorio doble y tres dormitorios con dos camas individuales. Estas habitaciones comparten un baño completo y un aseo con ducha adicional que incluye una lavadora. Para mayor comodidad, el dormitorio principal también está equipado con su propio aire acondicionado.