Villa 751 ofrece tranquilidad, calma a 30 minutos del centro de Marrakech. La casa es moderna, espaciosa y cómoda y sin ningún tipo de opuesto. Podrá pasar momentos privilegiados allí en familia.
El hammam, la piscina con playa para niños, el trampolín, el bádminton, el ping pong, el campo de práctica de golf ... alegrarán sus días.
4 habitaciones con aire acondicionado, TV con canales franceses y wifi por fibra.
Correr rutas y paseos por el campo desde la casa.
Ubicada en el corazón de un grupo de 3 casas recientes, la villa es totalmente segura.
Ofrecemos ropa de baño y ropa de cama.
Para bebés, ofrecemos cuna, trona, sillón reclinable, segunda cuna ... ¡pregúntenos!
Fatima, nuestra famosa cocinera en casa, preparará todas sus comidas gratis (materia prima a su cargo) de acuerdo con sus gustos y descubrirá la cocina tradicional, también ofrece limpieza diaria para hasta 4 personas, más allá, una mujer El hogar dedicado podrá encargarse del mantenimiento diario de la casa (consultarnos).
Un tutor garantiza el funcionamiento diario de la casa: compras de alimentos relacionados, limpieza, ...
El hammam está reservado 12 horas antes y se cobra 80 dhs por persona por un hammam simple o 150 dhs por persona por hammam + exfoliante (gratis para niños menores de 5 años)
Para disfrutar mejor de su llegada y por 30 euros de servicio, podemos hacer un primer carrito de compras con lo esencial a su llegada y su primera comida (agua, leche, café, primera comida ...) que se definirán juntos a continuación. tus gustos
Más información en nuestro sitio web villa-751 .com