Distant Views Bed and Breakfast tiene justo lo que buscas en un alojamiento de campo en una colina en Fredericksburg, Texas ... ¡millas y millas de vistas! Esta encantadora suite privada se encuentra en un tramo de escaleras, lo que te permite sentirte como si estuvieras en la cima del mundo. Disfrute de la increíble vista desde su espaciosa terraza con asientos al aire libre, perfecta para reflexionar sobre la vida o tomar una copa de vino por la noche. A través de puertas corredizas de vidrio (con persianas integradas para mayor privacidad) ingresará a su suite cómoda y elegante. Observe el elevado techo de la catedral y los auténticos suelos de pino desgastados.
Los huéspedes disfrutan de una hermosa cama queen size con hermosas sábanas, una cómoda sala de estar con chimenea de propano y un baño privado con una gran ducha con azulejos. En la mini cocina encontrará un microondas, una mini nevera, una cafetera con todos los electrodomésticos e incluso una pequeña estufa de dos quemadores.
Se han cumplido todas las necesidades y se han previsto todos los caprichos. Seguro que apreciará las encimeras de granito en la cocina y el baño, la lámpara de araña romántica sobre la cama, el televisor de pantalla plana de 37 "con selecciones satelitales, que incluyen HBO y Showtime, además de un reproductor de DVD, plancha y tabla de planchar, persianas de plantación y ... bueno, ¡demasiado para nombrarlo todo!
Este pequeño paraíso de Hill Country se encuentra a solo 7 millas de la ciudad, pero ofrece vistas que rivalizan con las propiedades mucho más lejos. Planee hospedarse en Distant Views Bed and Breakfast en su próxima visita a Fredericksburg. Incluso puede recibir una visita de los cachorros de los propietarios de B&B "Lenny" y "Ella". ¡Traerán la pelota, tú traes el vino! Disfruta de la vida salvaje, incluyendo pájaros, pavos, ardillas y observa cómo se reúnen los venados cuando les envías un refrigerio en el "alimentador de tirolesa".