Villa con encanto único, piscina climatizada, acceso directo a la playa 200 m. Cabo Benat.
En la zona ultra privada y segura de Cabo Benat, rodeada de naturaleza, frente al mar y al parque nacional de la isla de Port-Cros, nuestra casa goza de una ubicación excepcional pero también ofrece todas las comodidades del hogar. Habita verano e invierno.
Cuenta con 5 habitaciones con aire acondicionado + un pequeño dormitorio adicional (una cama individual con baño y sanitarios privados) + una habitación en el sótano que dice "servicio" con una cama grande, baño y sanitarios y el TV.
Arriba, el dormitorio principal con su gran baño, su oficina, su vista es probablemente la más codiciada.
Dos de los otros cuatro dormitorios (cada uno con baño y WC y aire acondicionado) dan a la terraza principal y tienen su propia entrada.
Al cruzar el patio o el jardín, se llega a un pequeño edificio anexo que alberga dos habitaciones separadas por su baño compartido, cada una de las dos habitaciones se abre a una pequeña terraza "privada". (Estas dos habitaciones están diseñadas para padres con niños pequeños ... la piscina obliga pero también se adhiere a los animales de fiesta, a los adolescentes, a los
Un dormitorio sexto con una cama individual, sin aire acondicionado pero con su baño y WC, puede acomodar a una persona adicional.
Por último, en el sótano, el dormitorio con baño, TV, WIFI, por lo general da la bienvenida a la niñera o al personal de servicio. Sin embargo, aunque no tiene la misma posición, es muy fresco y cómodo.
La terraza cubierta con su mesa grande para 12 personas, plancha, salón de verano es el lugar principal de la vida en verano.
El comedor, el salón de invierno y su chimenea, pero también el patio, le permiten aislarse para leer o incluso ver la televisión.
La petanca, la piscina climatizada, la playa a 200 m (sin la multitud de turistas) hacen de esta casa un verdadero paraíso que se creía que había desaparecido o casi de la Riviera.