¡Viaja en el tiempo a los pintorescos pueblos y la belleza al aire libre de las Montañas Verdes en esta extensa casa de vacaciones en Vermont! Disfrutará de todas las comodidades del hogar y más mientras se despierta todas las mañanas de un sueño campestre profundo y reparador, contempla a través de las puertas francesas las hermosas montañas brumosas y prepara una taza de humeante café tostado francés para disfrutar en el balcón de su bata de baño.
Tal vez ni siquiera necesites salir de casa hoy después de todo. Puede pasear entre nuestras 3 salas de estar, Great Room y Sun Room, tratando de decidir cuál tiene el lugar más acogedor para relajarse con su café. O tal vez prefiera decidir cuál de nuestras 3 cubiertas y patios tiene el lugar más soleado. O podría pasear por el patio trasero hasta el estanque, relajarse en una silla Adirondack y ver saltar a los peces. Pero si todo este aire fresco te hace sentir como un niño otra vez, ¡dirígete al columpio de nuestro arce grande y hermoso! Difícilmente puedes arrancarte, ¡pero hay tantas cosas maravillosas para explorar en Dorset y Manchester!
La hora punta (estilo Vermont) consiste en observar a los jilgueros, chickadees y trepatroncos tomar turnos acrobáticamente en los comederos para el desayuno. Encantadoras tiendas de antigüedades esperan a 3 minutos en Dorset Green y a 7 minutos en Manchester Center. Sin mencionar el aclamado Southern Vermont Art Center, la histórica Hildene House (antigua casa de Robert Todd Lincoln) y la famosa tienda Vermont Country. Hay muchas actividades durante todo el año, incluido el Manchester Summer Horse Festival, ferias de arte, mercados dominicales de agricultores, tiendas outlet, golf, pesca, piragüismo, paseos a caballo y no se olvide de caminatas increíbles. Explorar puentes cubiertos en el área es un pasatiempo favorito. ¡Todas estas actividades y más están dentro de un radio de 30 minutos!
Cuando regrese a casa por la noche, disfrute de un juego al aire libre de bádminton, voleibol, croquet o bochas en el patio trasero o relájese junto al estanque. Luego diríjase al interior, encienda un fuego de leña en la enorme chimenea de piedra en la Gran Sala y recuéstese en el sofá sobrecargado con un buen libro, juegue un poco de Scrabble (tenemos muchos juegos) o mire un pequeño televisor en nuestro 40 'High Def pantalla plana con DVR y reproductor de Blu-Ray. Traiga algunos DVD que ha estado tratando de encontrar tiempo para mirar, o pruebe uno de nuestros 17 juegos de Wii y Guitar Hero. Tenemos Internet inalámbrico de alta velocidad y llamadas de larga distancia gratuitas ilimitadas si necesita ponerse al día con algunas cosas. ¡También te encantará nuestro sistema de música por Internet Sonos Rhapsody y Pandora! Escuche casi cualquier canción grabada con solo tocar un botón en las 3 zonas de música alrededor de la casa y al aire libre junto a la bañera de hidromasaje.
Para la cena de su primera noche, hornee un delicioso Chicken Pot Pie de la histórica tienda Dorset Union General en Dorset Green. Pero asegúrese de aventurarse a disfrutar de una excelente comida en uno de los muchos restaurantes galardonados cercanos. Traiga sus recetas favoritas de casa para cocinar un festín en nuestra cocina bien equipada y recientemente remodelada con barra de desayuno, luego reúna a todos en el comedor formal para una acogedora comida junto al fuego. Después de la cena, es hora de relajarse y ver la puesta de sol sobre las montañas en nuestro jacuzzi privado para 7 personas, ¡o asar malvaviscos alrededor de la fogata al aire libre mientras contempla la increíble Vía Láctea!
Dorset es un lugar pintoresco en todas las estaciones. En la primavera disfrutarás de nuestros hermosos arbustos de lilas en plena floración y los abedules en ciernes, y asegúrate de visitar una verdadera choza de azúcar de jarabe de arce. En verano, debe nadar en el lugar de natación favorito local, la cantera de mármol de Dorset ... y no olvide el almuerzo de picnic. En otoño, nuestros majestuosos arces y laderas de las montañas están llenas de color y en invierno debes patinar en nuestro estanque, bajar en trineo por nuestra colina y dar un romántico paseo en trineo tirado por caballos.
Nuestra pequeña aldea de Dorset, Vermont, se encuentra en la esquina suroeste del estado, en el corazón de las Montañas Verdes, a solo 4 horas en automóvil de la ciudad de Nueva York y a 3 horas de Boston. Si vuela, Albany, Nueva York es el aeropuerto principal más cercano, y Dorset está a 1:15 minutos al noreste en coche. Burlington, Vermont está a 2 horas al norte de nosotros, y Manchester, New Hampshire, está a aproximadamente 2:30 minutos al este de nosotros. Sabemos que te enamorarás de Dorset igual que nosotros. ¡Estamos ansiosos por tenerte como nuestros invitados!
Palabras clave: Casa en expansión con chimenea de piedra