Dúplex cerca del pueblo, pero fuera de los caminos trillados. Pies en el agua y mirando hacia el oeste para la puesta de sol.
PUNTOS FUERTES
La vista: una de las más bellas de la isla.
El jardín: uno de los más bonitos de la isla.
La situación: como si estuviéramos solos en el mundo, estando cerca del pueblo.
A 10 minutos andando del pueblo!
La casa tiene dos habitaciones, EN EL MAR, y un espléndido jardín de 1500 m2.
Ubicado al oeste de la isla, le ofrecerá la posibilidad de espléndidos espectáculos de puestas de sol. Durante el día, solo tiene que empujar la verja con vistas a la playa para nadar, dar largos paseos por la costa durante la marea baja o pescar a pie, si lo desea, prestando atención a los horarios mareas por supuesto.
En absoluta calma, es invisible a los ojos porque está ubicado al final de un gran jardín encantador con muchas especies: palmeras, lavanda, olivos, romero, agapantos, adelfas, cordilleras ...
En el exterior :
Cuenta con dos terrazas que permiten tomar todas las comidas afuera frente al mar o resguardadas del viento. Ampliación, columpios, jardines de rocas, tumbonas, mesa y sillas de exterior. Hierbas para recoger para cocinar: romero, salvia, menta.
Al interior :
Los 28m2 se dividen en dos salas. Un dormitorio y una sala de estar con una pequeña cocina.
En el dormitorio, la cama es doble, ropa de cama de calidad y nueva, ventana de la puerta en el jardín. Se adjunta una ducha.
En la sala de estar, un sofá cama para una persona (estructura de cama y colchón, nuevo) sirve de sofá y se convierte en un abrir y cerrar de ojos.
Equipamiento:
Dos baños.
Dos duchas.
Cocina equipada con microondas, placa de cocción 2 fuegos, heladera.
Lavadora secadora.
Pequeño televisor y DVD en la habitación. En la sala de estar: Dvd.
Carrito de compras para ir de compras, en el pueblo.