Esta encantadora escuela de 1866 te da la bienvenida a la escapada perfecta del condado. Nuestra cómoda casa ofrece 3 habitaciones, sala de estar completa, espacio adicional, comedor y cocina bien surtida. El exterior ofrece mucho espacio con una terraza, un patio cercado y asientos alrededor de la fogata. El tranquilo entorno rural es perfecto para disfrutar de una copa de vino de una de las muchas bodegas locales o para observar las estrellas tranquilamente.
¡Bienvenido al condado!
Una escuela de una habitación de 1866 a 1966, deja que esta casa sea tu base para todas las experiencias que el Condado tiene para ofrecer.
Entrarás por una habitación delantera soleada con un sofá cama y una estufa de pellets de madera. Esta habitación luminosa y acogedora es perfecta para una tarde de lectura, charlas con amigos o atracones en Netflix.
Al mudarse a la parte principal de la casa, descubrirá una cocina completa lista para preparar su comida perfecta. El comedor, que se abre a la cocina, cuenta con una impresionante mesa redonda grande, ideal para celebrar con amigos y familiares. La sala de estar tiene muchos asientos cómodos, un televisor con acceso de transmisión de Roku a Netflix y una estufa de pellets de madera para esas frescas noches de otoño e invierno. La habitación del piso principal, con una cama queen, está justo al lado de la sala de estar para facilitar el acceso. El amplio baño también se encuentra en el piso principal y está equipado con lo esencial que necesitará.
En el segundo piso encontrarás dos habitaciones más, una con cama de matrimonio y la principal con una reina. Cada habitación tiene edredones y ropa de cama de algodón puro para una perfecta noche de sueño. El dormitorio principal también ofrece un televisor grande con un dispositivo de transmisión Amazon FireStick.
Como somos una propiedad rural, hay mucho espacio al aire libre para disfrutar. Una terraza y patio cercados ofrecen seguridad para los más pequeños y fácil acceso a la barbacoa. También hay un gran campo detrás de la casa y una zona de asientos de grava esperando que disfrutes de s'mores sobre la fogata. Los bosques cercanos dan la bienvenida a exploradores y amantes de la naturaleza por igual.
Le proporcionamos un pase de estacionamiento de cortesía para el Parque Provincial Sandbanks para usar durante su estadía.
Encontrarás todo lo que necesitas, incluyendo aire acondicionado, lavadora y secadora, y acceso ilimitado a Internet para que puedas mantenerte conectado.
¡El condado tiene mucho que ofrecer! Esperamos que disfrute su tiempo en nuestra casa.