Aléjese de los alquileres turísticos típicos y alójese en esta casa hawaiana de mediados de siglo renovada y totalmente restaurada que se remonta a otra época. Originalmente construida en 1948, esta casa está situada en la base del valle de Aina Haina, un vecindario que ha sido codiciado por generaciones por las familias locales por su ubicación, seguridad y comodidad. Nuestro pequeño valle está a solo 20 minutos del aeropuerto, y una vez que esté aquí, podrá explorar todo Honolulu y East Oahu. Desde nuestra puerta, estás a menos de 10 minutos de Diamond Head. A 15 minutos en coche se llega a Waikiki, y menos de 20 minutos al histórico barrio chino. En nuestra casa puede disfrutar de lo mejor de ambos mundos: explorar todo el sol, el surf y las actividades al aire libre de Hawai durante el día, y todas las experiencias culturales y culinarias que le brinda estar tan cerca del centro de Honolulu.
¡Pero eso es sólo la mitad de la historia! En la otra dirección, estamos a solo minutos de distancia de Hawaii Kai, donde puede detenerse para afeitarse en su camino a casa después de visitar Koko head o bucear en la bahía de Hanauma. Explore un poco más adelante y podrá conducir por la espectacular costa de Ka’iwi: hogar de excelentes senderos para caminatas y algunas de las costas más impresionantes de Hawai. East Oahu también es famoso por algunas de las playas más hermosas de Oahu, que incluyen: Infinity beach, Sandy’s, Makapu’u y Waimanalo beach park.
Pero la mejor parte de su día (cuando haya terminado de caminar, nadar o explorar) es el tiempo que pasará con amigos y familiares lejos de las multitudes en su propio oasis urbano. Mientras que la casa está cerca de una calle concurrida, encontrará que la propiedad está totalmente cerrada y muy privada, rodeada de hermosos paisajes. Entre y disfrute de los elegantes espacios interiores y exteriores que permiten que los vientos alisios refrescantes fluyan a través de su diseño de estilo rancho abierto. Relájate en el lanai o siéntate junto a la piscina y mira las nubes flotar sobre las montañas Ko’olau en la parte posterior del valle.
La casa ha sido propiedad de la misma familia local durante cuatro generaciones y actualmente está en proceso de renovación de arriba a abajo, que se completará en noviembre de 2019. ** ¡Pronto vendrán más fotos!
Incluye la adición de una piscina y casa de piscina de diseño arquitectónico con su propia área para dormir y un baño separado y área de cocina al aire libre, un nuevo lanai delantero, una cocina Henrybuilt y área de bar a medida con electrodomésticos SubZero y Wolf y azulejos Heath Ceramics personalizados en cada baño
Esta casa no tiene aire acondicionado, pero a excepción de unos pocos días en el verano, el diseño abierto y los ventiladores superiores mantienen la casa fresca, permitiendo que el aire del océano, la gardenia de Tahití y el jazmín que florece de noche paseen por la casa.
*** DIVULGACIONES IMPORTANTES
Tenga en cuenta que NO SE PUEDE FUMAR (incluidos los cigarrillos electrónicos), NO SE ADMITEN ANIMALES Y NO SE PERMITEN PARTES en la propiedad en ningún momento.
La ocupación máxima es de 8 adultos O 10 adultos y niños. Todos los huéspedes deben estar registrados antes del check in y solo los invitados registrados pueden acceder a la propiedad en cualquier momento.
La propiedad está ubicada en una zona residencial y las HORAS TRANQUILAS SON DE 10 p.m. a 8 a.m. Todas las actividades deben trasladarse al interior después de las 10 p.m.
El área de la piscina no está cercada, así que tenga especial cuidado si hay niños en la propiedad.
Estamos ubicados en una calle concurrida y hay algo de ruido de la carretera, especialmente en las áreas al aire libre.