Llame al administrador de la propiedad para obtener detalles de reserva al 269 325 4743
o
visite nuestro sitio web en https: // bwyngard. wixsite. com / 400beachhouse.
Para unas vacaciones memorables, puestas de sol inolvidables e incendios a la luz de la luna en una espaciosa cabaña con vista a su propia playa privada en el hermoso lago Michigan ... ¡nada supera a esta casa de playa! Nadar, jugar al golf, pescar, pasear en bote, “practicar playa” o simplemente relajarse en un lugar tan único y tan escondido del resto del mundo ... a su familia le será difícil decir adiós. La casa está ubicada en un vecindario residencial, en un encantador camino de ladrillos, esta propiedad de 2 acres cuenta con una casa de 4 dormitorios y 3 baños con porche, un enorme patio frente a atardeceres dorados y maravillosos jardines verdes que conducen a una playa privada de arena azucarada. Sin acantilados o largas escaleras, solo un paseo rápido por una duna de arena privada. Para sus navegantes, un puerto deportivo de servicio completo se encuentra al final de la calle, a menos de media milla de distancia.
Características: Las características incluyen una cocina totalmente amueblada, sala de estar espaciosa y sala familiar que ofrece un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas, cable e Internet. El dormitorio principal incluye una cama king size con baño privado completo y hermosas vistas al lago. El dormitorio 2 incluye una cama queen, el dormitorio 3 incluye cama matrimonial, el dormitorio 4 ofrece 4 camas individuales (2 juegos de literas). El patio proyectado adjunto conduce a una amplia terraza perfecta para relajarse con una botella de vino y ver la puesta de sol. Estacionar en frente es fácil para 4 autos y el garaje incluye un segundo refrigerador.
Alrededores: ubicado a solo 2 horas del centro de Chicago, St. Joseph ofrece tiendas, ferias de arte locales, festivales, bodegas, mercados de fin de semana y excelentes restaurantes a poca distancia en coche. Los entusiastas del golf estarán encantados con la proximidad al recientemente inaugurado Harbour Shores Resort and Golf Club, diseñado por Jack Nicklaus. El primer tee box está a menos de una milla de distancia de su puerta principal. Para sus navegantes, un puerto deportivo de servicio completo se encuentra al final de la calle, a menos de media milla de distancia. ¡Nuestra única regla mientras te quedas con nosotros es que coloques tu silla de playa "en el agua"! Llame al administrador de la propiedad para obtener más detalles al 269 325 4743