Encaramado en lo alto de una ladera esmeralda sobre el mar Caribe, se encuentra Cocotier. Esta mágica casa de lujo de cuatro dormitorios es la base perfecta para tu St. John vacaciones. Bellamente terminada desde el techo de tejas importadas y los acentos de tejas mexicanas hasta los detalles de diseñador y la refrescante piscina, esta casa tiene los detalles de lujo que esperarías.
Ubicado en la exclusiva comunidad cerrada de Virgin Grand Estates, Cocotier ofrece todas las comodidades del hogar con un elegante toque de isla. Esta maravillosa casa tiene aire acondicionado y ofrece habitaciones comparables amuebladas con piezas exóticas de teca y caoba de todo el mundo tropical. Los baños que lo acompañan son amplios y atractivos, con detalles de mármol caído y duchas que se abren al mar pero preservan su privacidad.
Después de un día en nuestras hermosas playas, sumérgete en la piscina para tomar un refrescante agua dulce y maravíllate con los barcos que navegan y el sol que sigue su curso hasta el lejano horizonte. Las vistas son infinitas, sur a St. Croix, oeste a Puerto Rico y norte a Cayo Lovango. Las puestas de sol son impresionantes desde este lugar.
Más tarde, retírese a la gran sala, que ofrece un lugar cómodo para leer y relajarse, o tal vez ponerse al día con el mundo de la televisión por satélite y el acceso a Internet. Esta casa es moderna pero también cálida y acogedora, con muebles cuidadosamente seleccionados y antigüedades pintadas a mano para mejorar su experiencia.
Disfrute de los frutos de su trabajo en la gran mesa para banquetes mientras disfruta del atardecer, o cene al aire libre junto a la piscina con las luces centelleantes de St. Thomas, una vista rivalizada solo por las innumerables estrellas de arriba.
Más tarde, termine la noche con un retiro en el burbujeante spa, para disfrutar de las vistas y los sonidos de nuestras noches encantadas en la isla, mientras las flores tropicales como el frangipani y el jazmín perfuman el aire.
Duerma toda la noche en la comodidad del aire acondicionado en sábanas de diseño, solo para despertarse y comenzar el proceso cuando llegue la mañana.