Esta casa de campo de piedra restaurada del siglo XVI se encuentra en el corazón de Chianti, entre Florencia y Siena. Su ubicación central significa que puede explorar todo lo que la Toscana tiene para ofrecer, desde los principales sitios hasta gemas menos conocidas con experiencias auténticas y sin multitudes durante todo el año. También hay rutas de senderismo y ciclismo para aquellos que disfrutan explorando el campo. Puede encontrar más información sobre actividades locales en nuestro sitio web, https: // www. casaloneinchianti. eso.
Greve-in-Chianti, una pequeña ciudad pintoresca, está a solo cinco minutos en coche. Cuenta con tiendas, cafeterías, restaurantes, un mercado semanal, una hermosa plaza y la famosa Antica Macelleria Falorni para la carne local, queso y vino.
A una distancia empinada pero transitable se encuentra el antiguo pueblo de Montefioralle en la cima de una colina. Data de 1085 y tiene un castillo, una iglesia, restaurantes, una escuela de cocina, una bodega y eventos que disfrutan tanto los lugareños como los visitantes desde marzo hasta octubre. Otras aldeas medievales cercanas incluyen Badia a Passignano y Panzano. Todos merecen una visita.
Chianti es una de las regiones vitivinícolas más famosas del mundo, y septiembre es el mes más embriagador para los festivales. Hay muchas bodegas y lugares de degustación para elegir cerca, incluidos dos viñedos que están a pocos pasos de distancia, abiertos para visitas y degustaciones.
Puede ser difícil separarse de Casalone y sus atracciones locales, pero
con Florencia, San Gimignano y Monteriggioni a unos 40 minutos en coche; Siena menos de una hora; y Montepulciano y Montalcino en 90 minutos, todos los lugares de interés cultural e histórico de la zona están a un día de viaje de este idílico refugio toscano.
Si reserva Casalone toda la propiedad, una gran piscina infinita y extensos terrenos son exclusivamente suyos durante su estadía, brindando lo último en privacidad y tranquilidad. La casa está ubicada al final de un camino privado sin tráfico. El jardín, la terraza y la piscina están orientados al sur. En una colina con una ligera brisa que ayuda a mantener alejados a los mosquitos, es el lugar ideal para disfrutar de vistas ininterrumpidas del paisaje que inspiró las pinturas de paisajes de Leonardo da Vinci y que apenas ha cambiado desde la época medieval.
Rodeado de viñedos y ubicado en 4. 5 hectáreas, lo invitamos a que se sirva los productos frescos que crecen aquí, como aceitunas, uvas, peras, manzanas, cerezas, nueces, almendras, higos, moras y duraznos. Incluso encontrarás una botella de nuestro propio aceite de oliva en la cocina.
El hermoso jardín está lleno de rosas y otras plantas y flores, proporcionando un área encantadora para relajarse. La piscina cuenta con agua dulce, una ducha exterior, tumbonas con cojines y sombrillas. También hay una sala de billar con vestuarios, nevera, fregadero y vasos de picnic.
Para cenar al aire libre hay una gran terraza con una mesa y sillas para hasta ocho personas y una gran sombrilla. También hay una barbacoa y un horno de pizza.
La casa es espaciosa por dentro, con una cocina abierta, comedor y sala de estar. Arriba hay tres dormitorios de gran tamaño y un baño generoso. También hay un área con un sofá cama lo suficientemente grande para dos. Abajo hay otra ducha y un baño separado. El diseño es inusual, por lo que le sugerimos que estudie los planos de planta provistos en las fotos para asegurarse de que sea adecuado.
Casalone es más que una propiedad de alquiler: también es un hogar en el que queremos que te relajes. Está excepcionalmente bien equipado para todas sus necesidades y recibirá una cálida bienvenida de Ester, quien le mostrará los alrededores y lo hará sentir instantáneamente como en casa.
Sabemos lo vital que es aprovechar al máximo su valioso tiempo de vacaciones, por lo que hacemos todo lo posible para que sus vacaciones sean agradables, memorables y sin complicaciones. Desde abastecer el refrigerador para su llegada hasta organizar experiencias gastronómicas especiales, reservar el restaurante de su primera noche, aconsejarle dónde ir u organizar actividades turísticas, simplemente pregunte y estaremos encantados de ayudarlo. Alternativamente, lo dejaremos para que se relaje y disfrute de la total privacidad y tranquilidad de este lugar tan especial. Esperamos darle la bienvenida pronto.