Nuestro espacio es una casa adosada premium con acceso directo a las pistas de esquí ubicada en el hermoso Big White Ski Resort. Se encuentra en Happy Valley, ideal para familias, a 5 minutos a pie de la enorme pista de patinaje al aire libre, el parque de tubos, la torre de escalada en hielo, el área de esquí / snowboard para niños / principiantes, el espectáculo semanal de fuegos artificiales, las pistas de esquí de fondo, las pistas de raquetas de nieve, góndola gratis al pueblo principal, comida y más!
Esta es nuestra casa de vacaciones que amamos, y nos encantaría compartirla con usted.
Te encantarán los enormes techos abovedados y la verdadera "sensación de cabina" de nuestra casa adosada de 1,465 pies cuadrados. Una cocina de artistas se asegurará de que cocinar no sea una tarea difícil mientras chateas sobre tu día épico con familiares o amigos. La proximidad a Happy Valley y todo lo que tiene para ofrecer lo alegrará de haber elegido nuestro espacio para sus vacaciones. Finalmente, apreciará la conveniencia del garaje privado y los casilleros / estantes privados para almacenamiento de esquí / snowboard que tenemos disponibles para uso de los huéspedes. Otras cosas interesantes incluyen: una ducha de vapor en el baño principal, pisos de baldosas con calefacción y una enorme chimenea de piedra natural a gas.
Nuestra casa adosada puede alojar cómodamente a 6 adultos o 4 adultos con 4 niños. Si su grupo tiene más personas (hasta 10), envíenos un mensaje y podemos ver cómo podemos acomodar a su grupo. Tenemos dos camas adicionales completamente nuevas y un sofá cama de espuma viscoelástica para desbordamiento. En general, sin embargo, no permitimos más de 6 adultos en una reserva.
Mi esposo y yo tenemos altos estándares y trabajamos duro para garantizar que nuestros muebles y decoración reflejen nuestro arduo trabajo. Esperamos que disfrute su estadía tanto como nosotros cada vez que la usemos.