Empápate de la belleza de Saint-Jacques-des-Blats y sus imponentes cordilleras
El paisaje montañoso y los parques crean un escenario único en Saint-Jacques-des-Blats. Además de presumir de la amabilidad de sus gentes, este lugar atrae a miles de visitas por el esquí y sus restaurantes. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Quizás te interese optar por el alquiler vacacional, pues este tipo de alojamientos suele ofrecerte cocinas completamente equipadas y lavadora o secadora. Sin duda, no hay nada mejor para hacerte sentir como en casa.
Actividades y atracciones en Saint-Jacques-des-Blats
¿Te gustaría descubrir cuáles son las mejores actividades y atracciones durante tu estancia? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Saint-Jacques-des-Blats sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Le Lioran (a 4,2 km)
- Cooperativa de Saint-Bonnet de Salers (a 25,3 km)
Explora los elementos naturales de Saint-Jacques-des-Blats
Si tienes ganas de hacer actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Saint-Jacques-des-Blats es un destino ideal para disfrutar de la madre naturaleza. Te indicamos algunos de los puntos de interés más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Pico de Plomb du Cantal (a 4 km)
- Volcán Puy Mary (a 6,8 km)
- Gargantas de la Jordanne (a 9 km)
- Presa de Sarrans (a 25 km)
- Lago Cascades (a 14,8 km)
- El Valle de Brezons (a 17,7 km)
Cómo llegar a Saint-Jacques-des-Blats y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Aurillac (AUR-Tronquieres), a una distancia de 28,7 km del centro de la localidad.






