Villa MARIJA es una casa fantástica para 9 personas, un lugar ideal para descansar y relajarse. La casa está rodeada de vegetación, situada en un pequeño pueblo de Naklice a 7 km de Omis y a 22 km de Split, un oasis de paz y tranquilidad.
Nuestra villa ha sido construida en 1985 y fue completamente renovada a principios de 2015. 30 años de disfrutarla es la mejor prueba de la calidad de las vacaciones y del alojamiento en instalaciones completamente renovadas. El ambiente rústico es un toque de estilo de ocio que se completa con todos los aparatos modernos necesarios, como internet, televisión por satélite ... Cuatro habitaciones separadas, de las cuales tres habitaciones tienen una cama doble - king size y en una habitación hay 2 camas individuales. Hay dos baños con ducha y un pequeño inodoro separado en la planta baja, cerca de la piscina. Cocina y sala de estar se colocan en el sur con balcón extra grande y están equipadas con todos los aparatos necesarios y aire acondicionado. A su disposición habrá lavadora, lavavajillas, internet GRATUITO, TV vía satélite, plancha, secador de pelo ... Alrededor de la casa hay cuatro terrazas, barbacoa, piscina y amplio jardín. En la planta baja hay una sala de billar, un aseo y una gran terraza con muebles de ratán. Toda la casa tiene sistema de calefacción central y aire acondicionado. Gracias a la brisa de la montaña, a 225 m de altitud y al toque del bosque, las noches de verano son mucho más agradables que en otros lugares. A la tienda de comestibles más cercana están a menos de 5 minutos en automóvil, un supermercado a 2 km y los grandes centros comerciales a unos 20 minutos en automóvil, en el suburbio de Split o en Omiš, a solo 6 km. Tamaño Capacidad para 10, 4 habitaciones (3 con doble mal, uno con 2 males individuales, sofá cama para 2 en la sala de estar). Playa más cercana Omiš 6 km Considerará Alquiler a largo plazo (más de 1 mes) Acceso Coche esencial Servicios más cercanos 1 km Enlaces de viaje más cercanos Aeropuerto más cercano: Resnik 39 km, Ferrocarril más cercano: Split 23 km
Casa VILLA MARIJA se encuentra a 7 km de la ciudad de Omiš. en el centro de Dalmacia, rodeado de hermosas playas y el río Cetina. Split, como el centro de la región de Dalmacia, está a solo 22 km. Split es el centro cultural donde se presenta todo el verano para actuaciones musicales y dramáticas en el evento SPLIT SUMMER. En Split se encuentra el mejor club de fútbol croata Hajduk con sus famosos fanáticos TORCIDA (URL HIDDEN) (URL HIDDEN) Estamos orgullosos de decir que la ciudad de Split está a solo 30 minutos en automóvil de nuestro "paraíso". Es la segunda ciudad más grande de Croacia, el centro turístico de Dalmacia, fundada desde el antiguo imperador romano Diocleciano hace más de 1700 años, un monumento de categoría cero protegido por la UNESCO. Split satisface todos sus intereses, desde lugares de interés histórico invaluables en el centro de la ciudad, numerosas tabernas, bares de viñedos y aceites, playas y bosques de Marjan, eventos deportivos, club de fútbol Hajduk, clubes nocturnos y diversión. Además de todas las ubicaciones cercanas, vale la pena mencionar también posibles excursiones que sugeriríamos. Las cascadas en el río Krka están cerca de la ciudad de Šibenik, a solo 75 km. Ciudad de Dubrovnik a unos 200 km por la costa, parque nacional de los lagos de Plitivica al norte, a 250 km. También debe intentar tomar un ferry a una de nuestras islas desde el puerto de Split o excursiones de un día desde Omiš.
Disfrute de una vista espectacular del mar, las montañas y el río. Nuestra ubicación es en un pequeño pueblo NAKLICE aislado de cualquier comercialización o ruido. Despierta con pájaros, sonido de grillo y aire fresco. Experimenta la brisa del viento en tu cabello con una vista increíble, todo en una montaña, cañón del río y mar con isla. Estamos ubicados a solo 6 km de la ciudad de Omiš, perfectamente cerca, pero lo suficientemente lejos como para tener su propia privacidad. Omiš es una pequeña ciudad costera, con hermosas playas para todos los gustos, playa de arena en el centro, playa de guijarros en el este y acantilados de roca para el aventurero. Además de las playas, hay muchos lugares de interés cultural e histórico para ver, comenzando con la leyenda de los piratas de Omiš. A pocos kilómetros de distancia hay un popular lugar de excursión en los molinos de Radman, rodeado de magníficas montañas del cañón, la cocina doméstica, el rafting o las posibilidades de remo enfatizarán su experiencia.
Desde Naklice hasta Split, capital de la región de Dalmacia, cada hora tiene transporte público en línea. Desde el aeropuerto hasta Naklice hay 39 km y desde la salida de la autopista Zagreb-Split hay 32 km. El estacionamiento está incluido en el listado por min. 2 autos