Ubicada en los pasos históricos de Bynum del río Haw, esta casa de molino única de 1924 en medio acre ofrece la tranquilidad del país, la vitalidad de una pequeña ciudad y la proximidad de Chapel Hill (10 millas). Beba té en uno de los tres porches, siéntese bajo el antiguo roble blanco y disfrute de los pisos de madera de pino, la moderna cocina, el dormitorio en el piso superior, las camas ultra cómodas y todas las comodidades para una estadía íntima o un pequeña reunión de amigos o familiares.
La casa de 2,100 pies cuadrados está adornada con arte local de la región y originalmente era dos casas separadas que se fusionaron en una. Hay rincones acogedores en toda la casa y un amplio patio. Ideal para cocinar excelentes comidas, acurrucarse en sofás acogedores, dormir profundamente y escuchar los grillos y el río. Una señal wifi fuerte a través de la malla Eero lo convierte en un buen lugar para trabajar si es necesario. Encuentra tu refugio en esta casa espaciosa pero acogedora en un pueblo único lleno de belleza natural cerca del punto de acceso principal que es el Triángulo de Carolina del Norte. Ven a rodar con el río por un tiempo.
Para una pequeña ciudad, Bynum ofrece una multitud de atracciones, desde senderos para caminatas a lo largo del río Haw hasta la casa Critter House de la artista mundialmente famosa Clyde Jones y la tienda general Bynum, ahora una organización sin fines de lucro que organiza reuniones de arte y música de la comunidad durante todo el año. Fearrington Village y Pittsboro están a solo minutos en auto; la comida orgánica en la cooperativa cercana está a solo siete minutos en auto; y un chapuzón en el río está literalmente a unos cientos de pasos de esta casa mágica.