Disfrute de nuestra escapada de capa renovada, cerca de las playas de sonido de Nantucket y las atracciones de Rt 28. Nos encanta tomar café y cócteles en el porche del patio trasero con vista al pantano. En los meses más fríos, una taza de chocolate caliente al lado de la chimenea es la mejor manera de calentarse después de caminar por Smugglers Beach. Durante los meses de verano, ven a casa a enjuagar el agua salada en nuestra nueva ducha al aire libre. Con 3 dormitorios, una sala de estar espaciosa y un comedor separado, Breezy Vibes es perfecto para familias. La cocina está bien equipada (y actualmente está en proceso de renovación), y hay una parrilla nueva y asientos al aire libre para disfrutar de comidas caseras de surf y césped. Con una ubicación céntrica a solo minutos de playas, mini golf, senderos para bicicletas, tiendas y supermercados, Breezy Vibes es una base perfecta para explorar el Cabo.
Esta es una cabaña recientemente renovada de 3 dormitorios y 1 baño, con un porche trasero con vistas al pantano. Hay una cocina completa, sala de estar con chimenea y TV por cable grande y un comedor. El patio trasero tiene una ducha exterior completamente nueva, una parrilla y una mesa con capacidad para 6. Sillas de playa, juguetes y un refrigerador están disponibles para su uso. Acceda a la propiedad a través de su código personal a la puerta principal. Siempre estoy disponible por teléfono o correo electrónico para responder cualquier pregunta.
Para mantener las tarifas bajas, le pedimos que traiga sus propias toallas y sábanas (1 King, 1 Queen y 2 Twin). Alternativamente, podemos proporcionarle toallas y sábanas por una tarifa de $ 75.
Mínimo de 2 noches, en general. Mínimo de 7 noches durante los meses de verano. Infórmese sobre posibles descuentos para estadías más largas.