Elegantemente amueblado y decorado con gusto, este encantador piso está a poca distancia de Le Marais y de varias atracciones de París.
Relájese en el luminoso salón, que cuenta con un sofá, varios sillones y un espacio de trabajo equipado con un escritorio y una silla, así como una hilera de estanterías con nuestra increíble colección de libros. También hay dos grandes ventanas que aportan luz e iluminan el espacio.
La cocina está totalmente equipada con los electrodomésticos y cubiertos que necesitarás para preparar un desayuno fácil, incluyendo una estufa, un horno y una tostadora. También hay un pequeño comedor donde podrás comer con tus seres queridos.
El dormitorio cuenta con una cómoda cama doble, un armario con espacio de almacenamiento y ropa de cama de calidad de hotel a su disposición.
El cuarto de baño cuenta con todo lo necesario para refrescarse, como una ducha a ras de suelo, un inodoro y un lavabo. También se proporcionan toallas limpias y artículos de aseo gratuitos para su comodidad.
Disfrute de su estancia.
Los huéspedes tendrán acceso a toda la casa.
Somos GuestReady, un gestor de propiedades, y queremos asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable y cómoda posible. Estamos disponibles 24/7 si necesita ayuda durante su estancia. Tenga en cuenta que esta es una casa personal, así que por favor cuide de ella como si fuera suya.
El distrito 4 está lleno de cultura, arquitectura e historia. El distrito también está conectado con el Beaubourg, Ile St-Louis y el Marais de moda, conocido por sus boutiques de moda, galerías y bares eclécticos. Antiguo barrio judío de la ciudad, conserva varios restaurantes kosher. El distrito también alberga algunos de los lugares históricos más importantes y queridos de la ciudad, como la catedral de Notre Dame (que domina la diminuta y arbolada Île de la Cité) y la elegante Place des Vosges, que es un pequeño remanso de tranquilidad. Los turistas se dirigen al Centro Pompidou, un museo de arte moderno con una llamativa fachada.
Para los amantes de las compras, pase por la Rue des Francs-Bourgeois (entre París III y IV), donde encontrará varias boutiques y tiendas de ropa. Hay muchos restaurantes, cafés y bares de moda a poca distancia, especialmente en el Marais, en la isla Saint-Louis y en los alrededores del Centro Pompidou.
¡Diviértete! :)
Mi piso es fácilmente accesible en varios medios de transporte público, ¡el más fácil es el tren!
La estación más cercana es Hôtel de Ville (líneas 1, 11), a sólo 2 minutos a pie. También está la estación de Châtelet (líneas 1, 4, 7, 11, 14) a sólo 7 minutos. Desde estas estaciones, podrá ir a varios lugares de París o de las afueras.
El aeropuerto de París-Charles De Gaulle está a 37 minutos en coche del piso.
esta es una propiedad de auto check-in, usted tendrá que ir a una tienda situada a 4 minutos a pie del apartamento para recoger la llave. Se le proporcionará más información sobre cómo funciona esto antes de su estancia.
Hay una política de tolerancia cero para fumar en la propiedad. Si nuestro equipo descubre alguna prueba de que se ha incumplido esta norma (por ejemplo, olor a humo, cenizas, colillas, etc.) nos reservamos plenamente el derecho a cobrar una tasa de 300 euros por fumar, como mínimo.
- La traducción de este anuncio al español, castellano se ha realizado automáticamente. Puede consultar el contenido original en inglés.