"Villa Ti Mein"
Ubicada a menos de un kilómetro del mar y de las magníficas playas de arena blanca, esta casa de 90 m2, típica construcción bretona en piedra tallada, puede acomodar hasta 4 personas. Idealmente, una pareja con 2 niños (o 3 niños, incluido un niño menor de 5 años porque la habitación de los niños está equipada con una cama plegable), o 2 parejas.
A 2 km del pueblo y sus servicios, a 1.5 km del puerto de Corréjou y su club náutico, a 1.5 km de la magnífica playa de Grève Blanche y su escuela de surf, a 5 km del faro Ile Vierge, la casa tiene un bonito jardín cerrado de unos 150m2 y aparcamiento para 2 coches.
La casa tiene dos dormitorios y un baño:
Planta baja: cocina equipada con horno, quemadores de gas, microondas, cafetera, tetera, tostadora, lavavajillas, nevera / congelador. Salón comedor con vistas al jardín. Cuarto de baño y WC.
Arriba: un dormitorio con una cama grande (160x200); una habitación equipada con 2 camas individuales que pueden ser gemelas para hacer una cama doble, y una cama extensible que puede acomodar a un niño menor de 5 años.
El jardín está equipado con tumbonas, un huevo colgante para 2 personas, un juego de muebles de jardín con sombrilla y una barbacoa.
También tiene una lavadora / secadora, una plancha. Red 4G.
Equipamiento también disponible:
- Máquina raclette
- Cafetera Tassimo
- Secador de pelo
- Cuna plegable
- Silla alta para bebé
- Baño de bebé, orinal bebé
La ropa de cama está equipada con edredón y almohadas.
Dormitorio 1: una cama doble grande (160x200)
Dormitorio 2: dos camas individuales (90x190) o una cama doble grande
La ropa de casa es opcional (15 euros por persona) incluyendo ropa de cama, toallas y paños de cocina.
Tarifa de limpieza obligatoria: 60 €
Amantes de los mariscos, le ofrecemos la posibilidad de tener un plato de mariscos esperándolo en el refrigerador a su llegada.
No dude en contactarnos por correo electrónico o por teléfono para obtener más información (sin SMS, por favor). Respuesta rápida garantizada.
Posibilidad de alquiler de fin de semana (mínimo 2 noches).
Residencia secundaria