Este apartamento de 40 m2 está idealmente ubicado en el centro de la ciudad de Tournus: abadía, tiendas, cines, restaurantes, farmacia, panadería, supermercado y muelles de Saona ... ¡todo a pie! El sábado por la mañana, también puede aprovechar el mercado.
Ubicado en el segundo piso (sin ascensor), es muy luminoso y ha sido decorado con buen gusto. Podrá apreciar la calidad de la ropa de cama y su equipamiento: horno combinado, nevera, tostadora, hervidor de agua, Nespresso, placa de inducción, extractor, lavavajillas, lavadora-secadora, TV, reproductor de DVD ...
La cocina está separada del salón por una mesa de bar. Puede almorzar en este bar o en una mesa que generalmente sirve como escritorio. Pero quizás prefiera cenar en uno de los muchos restaurantes de la ciudad (incluidas 3 estrellas).
Una vez ingresado, un pasillo conduce a: dormitorio, WC separado, baño (con bañera) y una habitación grande (sala de estar y cocina).
El apartamento está ubicado en un edificio que solía ser el "Logis de la Tête Noire". A finales del siglo XIX, este edificio fue ocupado por Café Perraton, sinónimo de placer, negocios y política.
La cama se hará a la llegada. Se proporcionan toallas y paños de cocina.