Bienvenido a Dune Just Fine! Esta lujosa casa de playa de 5 habitaciones, 5 y 1/2 baños tiene todo lo que usted y su familia necesitan para crear maravillosos recuerdos de su estadía en Holden Beach, Carolina del Norte. Muchos invitados han comentado que Dune Just Fine tiene la sensación de una propiedad frente al océano sin el alto costo. ¡Solo una caminata de 90 segundos pone tus dedos en la arena! Disfruta de espectaculares vistas de las olas desde la sala de estar principal o sube en espiral hasta el paseo de la viuda y disfruta de una panorámica de 360 grados de toda la isla mientras te relajas en uno de los dos taburetes de la barra giratoria en la parte superior.
¿No estás de humor para la playa? ¡Sin preocupaciones! Simplemente baja en el ascensor hasta el bar tiki junto a la piscina y disfruta de unos rayos mientras disfrutas de un juego en la pantalla plana. El patio trasero es un oasis privado con una fantástica piscina de agua salada, cómodos sillones, una cómoda sección a la sombra de la tarde, ducha al aire libre, mini refrigerador y una potente parrilla de gas incorporada.
Construido en 2017, Dune Just Fine se ha mantenido meticulosamente con orgullo en un esfuerzo por tener siempre esa "nueva sensación de hogar". Las cinco habitaciones duermen cómodamente 16. Cuatro habitaciones tienen su propio baño privado. La sala de literas tiene acceso a otro baño completo a las afueras de su puerta en el nivel superior. La casa cuenta con una moderna lavadora / secadora, un corralito / cama y trona, así como una plancha y tabla de planchar. Todas las habitaciones tienen sus propios televisores de pantalla plana, y hay secador de pelo en cada baño de la habitación.
El plan de piso abierto inverso es muy popular ya que los huéspedes pueden mantenerse conectados en la sala de estar de nivel superior masiva que combina una cocina de chef completamente equipada, una gran isla con asientos de bar para 4, una gran mesa de comedor de granja y una moderna sala de estar con amplios asientos y un televisor inteligente gigante, DVR y sistema de sonido. Los huéspedes pueden cenar al aire libre en el nuevo juego de comedor de madera de polietileno en la cubierta superior. ¿Te sientes competitivo? ¿Qué tal un juego de 8 bolas en la mesa de billar de tamaño reglamentario en la sala de estar de nivel medio que tiene su propio televisor de pantalla plana grande y una barra húmeda completa con mini refrigerador.
Dune Just Fine está convenientemente ubicado a pocas cuadras del puente de Holden Beach, lo que hace que los viajes rápidos al continente sean muy fáciles. Un puñado de excelentes restaurantes locales están a solo 5 minutos, incluidos el favorito local de mucho tiempo Main Street Grill y la ultra informal Provision Company. La calzada cuenta con muchas tiendas de surf y agencias de alquiler donde puedes reservar bicicletas por día o por semana o probar el kayak. Y hay varias grandes heladerías.