Comenzaremos a alquilar esta propiedad en marzo después de amplias actualizaciones.
2 dormitorios, 2 baños y un sofá cama - Capacidad para 6
Island Vibe 6 es una casa recientemente renovada de dos dormitorios y dos baños con piscina climatizada, jardines tropicales y un patio privado. Tiene una pared compartida con la unidad de al lado. Ubicada en 311B 63rd Street en Holmes Beach, esta encantadora propiedad está cerca de la playa y en un barrio residencial muy tranquilo de Holmes Beach. También está a pocos pasos de las numerosas tiendas y restaurantes en el centro de Holmes Beach, así como del único parque para perros de la isla.
Cuenta con una lavadora y secadora, internet inalámbrico, transmisión de televisión y llamadas de larga distancia domésticas gratuitas. Hay una gran terraza alrededor de la piscina.
Hay un televisor de 55 "en la sala de estar con un reproductor de DVD, así como un televisor de 50" en la Master Suite y un televisor de 43 "en el segundo dormitorio. También hay un televisor de 50 "en el patio al aire libre junto a la piscina.
Hay una parrilla de gas. También se han proporcionado un carrito de playa, juguetes de playa y muchos equipos de playa.
Esta hermosa propiedad duerme 6 con una cama king size, dos gemelos que se convierten en un segundo rey y un sofá cama queen size. Hay estacionamiento para dos autos en el frente.
El período mínimo de alquiler es de siete noches.
Tratamos mosquitos de mayo a agosto
Si necesita espacio adicional, puede ver nuestras otras propiedades en VRBO
# 1919652, # 1193410, # 919489, 1307973 y 1424210
ORDENANZA DE RUIDO: Holmes Beach tiene una tolerancia cero para el ruido después de las 10 PM. Por favor muestre consideración por sus vecinos. No hay música fuerte, fiestas o tocar en las piscinas después de las 10 PM. Si un vecino se queja, el Departamento de Policía no tiene más remedio que presentar una queja. Cualquier boleto emitido por el departamento de policía por violaciones de ruido será responsabilidad del huésped y puede resultar en un desalojo inmediato sin reembolso de alquiler o depósitos.