Key Colony Beach se llama la "Gema de las Llaves", ¡y por una buena razón! Nuestro condominio 2BA, 2BA, muy bien equipado y recientemente actualizado, está EN DIRECTO frente a la playa, en una de las playas PRIVADAS más hermosas de todos los Cayos, ubicado en terrenos muy bien cuidados con exuberantes jardines tropicales, una gran piscina climatizada y un Tiki frente a la playa. ! CADA habitación (¡excepto el baño del pasillo!) tiene vista a la playa !! Todo en el medio de los Cayos de Florida, en MM 53. 8.
Nuestro condominio de dos dormitorios y dos baños, 999 pies cuadrados, en el último (tercer) piso cuenta con una cocina recientemente remodelada y bien equipada (con encimeras de granito y electrodomésticos GE de acero inoxidable) con un área de comedor adyacente que está abierta a la gran sala de estar con una gran puerta corrediza de vidrio que se abre a un Balcón que no deja nada entre usted y una hermosa playa de arena blanca, sino unos pocos pasos a través de un césped bien cuidado. La suite de esquina del dormitorio principal cuenta con enormes ventanas en dos paredes para disfrutar de impresionantes vistas de la playa tropical desde la comodidad de la cama king-size, así como un baño privado, con su propia vista a la playa, y un armario. El dormitorio secundario cuenta con dos camas de tamaño completo, un armario y una gran ventana con vistas a la hermosa playa de abajo. Un amanecer tan hermoso que configurará la alarma temprano, no importa cuán tarde haya estado despierto la noche anterior, se puede ver desde todas las habitaciones, pero es más espectacular desde el balcón privado, donde está acompañado por los suaves sonidos de las olas del océano rodando sobre el playa. Los televisores de pantalla plana con cable se encuentran tanto en la sala de estar como en el dormitorio principal, no es que desee mirar televisión mientras visita este paraíso, ¡y el Wi-Fi con contraseña es exclusivo de esta unidad!
En los hermosos jardines con paisajes tropicales, además de la exquisita playa privada de arena blanca por la que somos famosos, hay una gran piscina climatizada rodeada de relajantes sillones y mesas cubiertas con césped o sombrillas con asientos, un césped bien cuidado con más sillones con vista a esa hermosa playa, una cabaña Tiki frente a la playa con mesas de comedor al aire libre y parrillas de gas, una cancha de tejo, duchas al aire libre, así como un área de almacenamiento al aire libre para kayaks que se pueden entregar desde muchos de los negocios de alquiler cercanos. ¡Y también hay Wi-Fi en la piscina y la playa!
Sea Isle Condos está a poca distancia de muchas actividades populares, destinos y negocios. Sunset Park, donde lugareños y visitantes se unen para disfrutar de impresionantes puestas de sol todas las noches, está a solo unos pasos de distancia. Key Colony Inn, uno de los mejores restaurantes de todos los Cayos, está a 8 minutos a pie por el hermoso West Ocean Drive, con un carril dedicado para caminar / andar en bicicleta. Un poco más allá de KCI hay un campo de golf Par-3, canchas de tenis, canchas de pickle ball y un parque infantil. Y, todo dentro de los 7 minutos más allá de KCI, está Key Colony Beach Marina (donde puede alquilar un viaje de pesca en alta mar o atrasado), Causeway Pizza, DK’s Beach Boutique, una peluquería y la oficina de correos. Unos minutos más y estás en el Cabana Club o en el restaurante Havana Jack's. En el adyacente Marathon, a solo unos minutos en automóvil, encontrará las tiendas de comestibles Publix y Winn-Dixie, un Home Depot, el Hospital Mariner's, el Aeropuerto Internacional de Marathon y docenas de restaurantes que van desde comida rápida hasta comensales y restaurantes, muchos Vistas espectaculares a aguas abiertas.
Las actividades, destinos y atracciones cercanas incluyen encuentros con acuarios, Dolphin Research Center, The Turtle Hospital, Florida Keys Country Club, Curry Hammock State Park, Crane Point Preserve, Marathon Air Museum y Pigeon Key Visitor’s Center, nada más que 13 minutos en auto. Abundan las oportunidades de buceo, esnórquel, navegación y pesca, desde minutos hasta subir y bajar todo el tramo de los Cayos. El Teatro del Mar, el Deportista Mundial y el Museo de Historia del Buceo en Islamorada están a unos 40 minutos, con el Parque Estatal John Pennekamp Coral Reef y la gira African Queen en Key Largo, otros 30 minutos por la carretera internacional. Dirígete hacia el sur, hacia Key West, y detente en el legendario Parque Estatal Bahia Honda Key para disfrutar de la naturaleza, o en Big Pine Key (24 millas) para ver el famoso Key Deer. Una vez en Key West, visite la Casa Hemmingway, el Museo Mel Fisher, el famoso Acuario de Key West, el Conservatorio de Mariposas, el punto más austral de los EE. UU. E innumerables restaurantes legendarios, abrevaderos, recorridos, atracciones y oportunidades de compras.
Key Colony Beach, a pesar de que toda la isla tiene solo 0. 3 millas cuadradas, es su propia ciudad, con su propio ayuntamiento, departamento de policía, oficina de correos, departamento de construcción y departamento de mantenimiento, y estas personas trabajan duro para garantizar nuestro pequeño paraíso es seguro, limpio y agradable para todos los que lo visitan. Algunas de las reglas de KCB para alquileres de vacaciones incluyen alquileres mínimos de 7 días y ocupaciones máximas según el tamaño de la casa o condominio: para nuestro condominio de 999 pies cuadrados, las reglas de la ciudad nos limitan a un máximo de cuatro (4) ocupantes. Algunas reglas adicionales para nuestros condominios en Sea Isle incluyen no mascotas, no fumar en los edificios y no botes o remolques en las áreas de estacionamiento. Si desea traer un bote o esquís con usted, el almacenamiento privado está disponible dentro y fuera de la isla. El otoño pasado, un invitado nuestro trajo su bote plano y lo almacenó en las instalaciones de almacenamiento en seco cercanas durante 9 días, con entradas y salidas ilimitadas, por $ 300 (incluido el almacenamiento seguro del remolque); el tamaño del bote y la disponibilidad dependen. Si está alquilando con nosotros, solo solicite la información de contacto y con gusto se la proporcionaremos.
Durante la "temporada alta" (mediados de diciembre hasta fines de abril), los alquileres se limitan solo de sábado a sábado (sin llegadas ni salidas a mitad de semana), y la tarifa es de $ 1,700 por semana. Estas semanas generalmente se reservan con un año de anticipación, pero ocasionalmente hay una apertura o una cancelación, por lo que si no ve la semana que desea, ¡vuelva a consultar! La tarifa de "mitad de temporada" (de mayo a mediados de diciembre) es de $ 1,500 por semana, y preferimos hacerlo de sábado a sábado, pero si tiene una solicitud para un período diferente de 7 días (o más), infórmenos y veremos si podemos acomodarlo (generalmente es más fácil hacerlo en mayo, octubre y noviembre que en los meses de verano).
Hay un impuesto turístico local del 12. 5%, así como una tarifa de limpieza de $ 135. También se requiere un depósito de seguridad de $ 300, que se devolverá a menos que haya una limpieza o daños excesivos. Se puede enviar una lista de las normas, reglamentos y un contrato de alquiler a los posibles inquilinos que lo soliciten.