Este encantador hotel rústico, bellamente ubicado en la colina con impresionantes vistas, está a solo 3 minutos en auto del lago. La casa ha sido recientemente renovada con gran artesanía por artesanos locales y los materiales utilizados son una parte integral de la naturaleza circundante: piedra, madera, corcho, silicato de calcio, vidrio celular, hierro con olivo, limón, romero y flores que enriquecen la belleza de la casa El interior de la casa, fue remodelado por los propietarios asistidos por profesionales experimentados y consultores de energía en los mínimos detalles; Una "sinfonía" de arte, colores y tejidos. The Toldino House es la primera casa en el lago de Como con certificación climática R.
Hay 3 dormitorios cada uno con su propio baño y ducha de matrimonio. Tiene capacidad para un máximo de 6 personas. La característica especial de cada habitación es la ventana desde la que se pueden admirar amaneceres, puestas de sol y los típicos barcos que navegan por el lago de Como.
La cocina y el comedor son agradables para almuerzos y cenas.
Uno entra a la casa en una terraza acristalada que se puede usar para leer y relajarse.
La casa está ubicada en Cernobbio, en una calle privada con vistas a la primera cuenca del lago de Como, accesible en coche con aparcamiento privado. La casa está equipada con WI-FI gratuito, televisión por satélite en cada habitación, aire acondicionado en toda la casa, incluida la terraza, ventilación mecánica controlada las 24 horas del día (circulación de aire natural).
La elección perfecta para alguien que busca vivir una experiencia única, refinada y serena. Esta casa ECO FRIENDLY, solo una en el lago con certificado Clima R, ofrece un lugar donde uno puede lograr el bienestar del cuerpo, la mente, el espíritu y el despertar del alma.
El jardín verde que rodea la casa es atractivo y lo invita a descubrir todos los diferentes rincones únicos. Los huéspedes pueden disfrutar de la pérgola, la ducha al aire libre hecha de piedra local con una "alfombra natural" compuesta de pequeños guijarros, que masajean las plantas de los pies.
Bajo otra pérgola romántica de exuberantes glicinias y un lavabo de piedra tallada en la roca, ofrecen la oportunidad de disfrutar de maravillosos desayunos, almuerzos y cenas al aire libre disfrutando del paisaje natural del lago. Las comidas se pueden preparar en la cocina totalmente equipada.