El apartamento fue como lo esperábamos, tiene todo lo necesario para una gran estadía. Una cocina bien equipada, una sala de estar con acceso a una terraza privada con muebles de jardín y herramientas para hacer una barbacoa, y un baño suficientemente grande.
La vajilla cuando llegamos estaba un poco sucia así que pusimos el lavavajillas y aunque funcionaba todo salió igual. No la volvimos a usar ya que solo tuvimos que lavar 4 platos y una olla y había jabón y los utensilios necesarios para lavar a mano.
El dueño dejó jabón, pastillas para lavavajillas, bolsas de basura, sal, agua, especias, etc.
Quedamos muy contentos con la cálida ropa de cama y las toallas de muy buena calidad.
Recomendaría el apartamento para las temporadas más calurosas ya que el frío entraba por las ventanas de madera y había que tener la calefacción encendida todo el tiempo. Lo encendíamos al llegar, tarde en la noche, y no lo apagábamos hasta que nos acostábamos porque el calor se iba rápidamente.
El check-in y el check-out fueron totalmente libres de problemas y el propietario fue cortés, amable y sin complicaciones.
Hay una azotea comunitaria muy atractiva que ofrece unas vistas muy bonitas y tiene una zona de barbacoa, tumbonas y una mesa de jardín.
El apartamento está en una buena zona y es tranquilo sobre todo en febrero. Puedes dar largos y tranquilos paseos por la costa y tienes un Lidl a menos de 5 minutos y varios supermercados más pequeños muy cerca, además de estar al lado de una gasolinera.