A pocos pasos de la estación central de S. M.N., Vivienda, en el edificio histórico del '800, ha sido recientemente renovado, con especial cuidado en el mantenimiento de los detalles típicos florentinos que la caracterizan, como los suelos de baldosas y vigas arqueadas en los techos, combinado con una nueva decoración y cómodo.
Se encuentra en la planta baja con la posibilidad de aparcar su coche en un patio protegido por una puerta eléctrica (anchura de la boca 2,20cm), desde aquí se puede introducir directamente en el alojamiento o utilizar la entrada principal.
Usted no necesita ningún permiso para el coche para llegar al alojamiento.
El apartamento de 90 metros cuadrados consta de vestíbulo, 2 habitaciones dobles en particular los pisos intermedios, sala de estar con sofá cama, una cocina (horno microondas, inducción piaste eléctrica, nevera tetera, etc.) grande y totalmente equipada, zona de loft adicional con sofá cama doble.
Un cuarto de baño con ducha no en el dormitorio principal, otro en la planta baja con amplia ducha, todo en mármol de Carrara.
Aire acondicionado en todos los ambientes, 2 TV LED con canales vía satélite y terrestres, wi-fi. Se pueden alojar cómodamente hasta 8 personas.
La ubicación es perfecta, a poca distancia se encuentra todo lo que necesita en la mañana el mercado de San Lorenzo vende frutas y verduras frescas, carne, pescado, y varias panaderías, supermercados, autobuses, restaurantes y tiendas.
A pocos minutos a pie, se puede visitar los principales monumentos de la ciudad