Esta gran villa de estilo eduardiano cerca de la playa, en el corazón del pueblo de Morfa Nefyn, puede alojar a 2 familias con facilidad. Un suave paseo de la playa posiblemente más querida de la península, la villa ha sido bellamente restaurada con muchas características originales. Cuenta con un acogedor salón con una imponente chimenea eduardiana para encantadoras chimeneas, muchas fotos de barcos de vela dan un tema náutico: la televisión en esta habitación tiene Sky Q con películas Sky. Fibra wifi.
La segunda sala de estar, conocida como The Games Room, tiene una estufa de combustible múltiple y, como su nombre indica, cuenta con una gran biblioteca de DVD, Sky TV, Playstation y juegos, ¡así que no hay necesidad de sentirse aburrido en un día húmedo!
Las puertas francesas conducen al elegante comedor con una larga mesa, ideal para comidas familiares. Una cocina de gran alcance en la cocina blanca tiene todo el equipo para aquellos que quieren impresionar con sus habilidades culinarias, ¡incluso en vacaciones!
Hay 6 habitaciones: 3 en el 1er piso y 3 en el 2do piso, todas bellamente decoradas con masas de tiros y cojines para sumergirse después de todo ese aire fresco del mar.
Un largo jardín trasero atrapa la luz del sol durante todo el día, encantador para cenar al aire libre.