Con dos habitaciones, esta cabaña ha sido restaurada con buen gusto y consideración para ofrecer alojamiento para hasta tres personas, por lo que es un refugio idílico para familias pequeñas.
Esta cabaña construida en piedra ofrece privacidad y aislamiento para parejas o familias pequeñas que buscan pasar un tiempo juntos. Todo el alojamiento se distribuye en una sola planta y está organizado en un estilo de planta abierta. Las vistas de la bahía de Morecambe y el valle de Kentmere son realmente notables y el patio ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una cena al aire libre durante las brumosas noches de verano. En los meses más fríos, la propiedad se convierte en un lugar cálido y acogedor, que se calienta con radiadores de almacenamiento y una estufa de leña atmosférica.
Servicios: calentadores eléctricos y radiadores con estufa de leña en la sala de estar. Doble horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, lavavajillas, TV, DVD, WiFi. Electricidad y combustible para leña inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna y trona bajo petición. Amplio estacionamiento fuera de la carretera. Patio con muebles de jardín y barbacoa. Un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 1. 5 millas. Nota: No hay fuegos artificiales debido a la proximidad de los animales. Nota: WiFi puede estar limitado debido a la ubicación rural.
Región: impresionantes montañas, páramos abiertos y lagos de agua clara, el Distrito de los Lagos lo tiene todo. Desde caminar en las montañas hasta emocionantes deportes acuáticos o simplemente un crucero suave en un yate a vapor, Cumbria es el destino de vacaciones perfecto.
Ciudad: a solo cinco millas de la famosa ciudad de Windemere, Staveley está realmente en el corazón de las Tierras del Lago. Este encantador pueblo está a tiro de piedra de las fronteras del Parque Nacional Lake District y ofrece oportunidades maravillosas y pintorescas para caminantes, ciclistas y entusiastas de la naturaleza. El pueblo en sí está bien atendido por una serie de tiendas, un trío de pubs y una estación de tren, que ofrecen paseos relajantes por los alrededores. Las atracciones cercanas incluyen el famoso Lago Windemere, donde podrá disfrutar del espectacular panorama desde un bote o tomar un viaje en ferry al Acuario Lakeside o al Parque Forestal Grizedale. Ambleside, el centro del alpinismo inglés, también está cerca ofreciendo a los visitantes la oportunidad de escalar.