Una cabaña de ladrillo y sílex, unida a la casa del propietario, ubicada en las afueras del pueblo de Little Snoring, en el norte de Norfolk, con capacidad para 5 personas en 3 habitaciones.
Sleepeezy es una cabaña de ladrillo y sílex, unida a la casa del propietario, ubicada en las afueras del pueblo de Little Snoring, en el norte de Norfolk. La cabaña tiene capacidad para cinco personas en tres habitaciones, una doble con baño con ducha, lavabo y WC, una doble y una individual. También hay una cama plegable. Los huéspedes tienen un baño con bañera, lavabo y WC, junto con un aseo en la planta baja con lavabo y WC. La vivienda consta de una cocina equipada, lavadero, comedor y sala de estar con chimenea eléctrica. Afuera hay un jardín cerrado con muebles y un estanque cubierto, junto con estacionamiento fuera de la carretera para dos autos. Con encantadoras ciudades y pueblos costeros a poca distancia, Sleepeezy es una base ideal para explorar el norte de Norfolk.
Servicios: calefacción central de gasoil con fuego eléctrico. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora / secadora, lavavajillas, TV con TDT, DVD, WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cama plegable, cuna, trona y escalera disponibles. Estacionamiento fuera de la carretera para 2 autos. Jardín cerrado con césped, muebles y estanque cubierto. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda 0. 5 millas, pub 2 minutos a pie. Nota: Aunque el estanque está cubierto, asegúrese de que los niños estén supervisados en todo momento. Nota: Propiedad junto a la carretera A, se puede escuchar algo de ruido en la carretera.
Región: Pantanos pintorescos, playas vírgenes y hermosas vías fluviales, East Anglia es un destino de vacaciones de ensueño. Norfolk ofrece playas, marismas y pintorescos pueblos, mientras que la costa y el campo de Suffolk son igualmente encantadores.
Ciudad: El pueblo de Little Snoring, en Norfolk, alberga una pequeña tienda y un pub del pueblo. Little Walsingham está cerca, un pueblo histórico con los restos de una abadía. A poca distancia se encuentran la ciudad de mercado de Fakenham, Pensthorpe Wildlife Park, Wells-next-the-Sea con su bullicioso puerto y Holkham Hall. Alternativamente, se puede llegar a Cromer y Sheringham siguiendo el camino costero.