Esta casa de campo contemporánea, de una sola planta, se encuentra al lado de la casa de los propietarios y el vivero privado de plantas y está en las afueras de la aldea rural de Norfolk, Wood Dalling, cerca de Aylsham y puede alojar a seis personas en tres habitaciones.
Moat Farm Cottage es una casa unifamiliar contemporánea de una sola planta, junto a la casa de los propietarios y al vivero privado de plantas y se encuentra en las afueras de la aldea rural de Norfolk, Wood Dalling, cerca de Aylsham. La cabaña tiene capacidad para seis personas y tiene una habitación doble extra grande con baño en suite, una habitación doble, una habitación para literas para adultos, un baño y una sala de estar de planta abierta con cocina equipada, comedor y sala de estar. En el exterior hay estacionamiento fuera de la carretera para dos autos y un jardín cerrado con césped, patio y muebles. Con la costa al alcance de la mano, Moat Farm Cottage es una base maravillosa para sus vacaciones familiares.
Servicios: calefacción central de gasoil. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, lavadora secadora, lavavajillas, TV con TDT, DVD, WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna y trona bajo petición. Estacionamiento fuera de la carretera para 2 autos. Jardín césped cerrado con patio y muebles. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Compre 8 minutos a pie, pub 2 millas. Nota: Esta propiedad se encuentra a 50 yardas de la entrada al vivero de plantas.
Región: Pantanos pintorescos, playas vírgenes y hermosos canales: East Anglia es un destino de vacaciones de ensueño. Norfolk ofrece playas, marismas y pintorescos pueblos, mientras que la costa y el campo de Suffolk son igualmente encantadores.
Ciudad: Wood Dalling es un bonito pueblo, escondido y disperso en medio del tranquilo entorno del norte de Norfolk, con su paisaje ondulado y hermosos paisajes. El pueblo en sí tiene una iglesia del siglo 13, un estanque de patos, un pueblo verde y una pequeña tienda con una oficina de correos. Wood Dalling es un lugar maravilloso para un descanso relajante.