Esta es una encantadora conversión de granero adjunta, dentro de los terrenos de la casa del propietario y ubicada en la aldea rural de Dincet en Tincleton y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
La Casa de la escuela vieja es una maravillosa conversión de granero, que se adjunta, en los terrenos de la casa del dueño y establecer en la zona rural de Dorset aldea de Tincleton y puede dormir cuatro personas. La casa tiene dos dormitorios aleros, un doble con una cuenca de ba��o y aseo y un dormitorio doble, un cuarto de baño en planta baja, cocina equipada, una sala de estar con comedor, una estufa de leña y las escaleras a los dormitorios. En el exterior hay parking exterior para un coche, para guardar bicicletas con llave y un jardín con césped compartida y patio con muebles. The Old School Cottage es una base encantadora para sus vacaciones en Dorset.
Servicios: calefacción central de gasoil con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, lavavajillas, TV con TDT, WIFI, DVD, selección de libros, juegos y DVD. Combustible, energía y paquete de inicio para woodburner inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Aparcamiento en la calle para 2 coches. Almacenamiento de bicicletas con llave. Jardín cerrado cerrado, con césped y patio con muebles. Dos perros bien educados son bienvenidos, gatos y otras mascotas son bienvenidas. . Lo siento, no fumar. Tienda, pub y carnicería local 2. 5 millas. Nota: El propietario puede surtir el congelador con las comidas de la tienda Cook en Dorchester antes de la llegada de los invitados, con un acuerdo previo y con un costo adicional. Nota: hay una galería de arte y un estudio de enmarcado en el lugar, comuníquese con el propietario para obtener más detalles.
Región: Explore los fósiles y las impresionantes playas de la Costa Jurásica de Dorset, visite las históricas Sherborne y Shaftesbury, o disfrute de los senderos, caminos rurales y pubs con techo de paja que ofrece Dorset.
Ciudad: Tincleton es una pequeña aldea en Dorset, enclavada en un hermoso entorno rural en el valle del río Frome. La aldea está a solo cinco millas al este de la ciudad de Dorchester, que tiene muchas tiendas y atracciones por descubrir. El área tiene muchos paseos maravillosos y pintorescos para ofrecer a los visitantes, y el campo es rico en vida silvestre, y el río Frome está designado como un área de interés científico especial. También muy popular entre aquellos que visitan Dorset es la impresionante Costa Jurásica de Dorset, con el sendero costero que ofrece vistas espectaculares y hermosas playas de arena cercanas.