Esta casa unifamiliar situada en un municipio, cerca de la aldea de Broadford, en la isla de Skye, tiene capacidad para seis personas en tres habitaciones.
Solas es una casa de piedra independiente situada en una ladera en la comunidad amigable de Camuscross, a diez millas del pueblo de Broadford en la isla de Skye. Esta cabaña tiene capacidad para seis personas en tres habitaciones, que consta de dos dobles y una sala de literas para adultos en la planta baja, así como un baño en la planta baja. La cabaña también cuenta con una cocina con comedor y una sala de estar con estufa multicombustible. En el exterior hay estacionamiento fuera de la carretera y en la carretera para un automóvil, así como un jardín delantero con césped. Solas es una base ideal para explorar la isla de Skye, así como para aventurarse en el continente.
Servicios: calentadores eléctricos con estufa multicombustible. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora, lavavajillas, línea exterior para secar la ropa. TV con Sky, DVD, base para CD / iPod con sonido envolvente, teléfono público, selección de libros, juegos y DVD, mesa de juegos multiusos con billar / billar / tenis de mesa. Combustible, potencia y paquete de inicio para estufa inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna de viaje y trona bajo petición. Estacionamiento fuera de carretera 3 autos. Jardín de césped delantero. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Compre 10 millas, hotel con bar a 9 minutos a pie. Puerto 9 minutos a pie. Nota: Las habitaciones dobles tienen techos inclinados tradicionales. Nota: El espacio de estacionamiento fuera de la carretera al lado de la cabaña no es adecuado para vehículos muy bajos.
Nota - Hora de entrada 4pm. Tenga en cuenta: la propiedad permite un máximo de 6 personas, incluidos los bebés.
Región: desde las exuberantes tierras verdes de las fronteras hasta la rugosidad de las tierras altas, los escoceses están orgullosos de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña, con gloriosas extensiones de arena limpia para recorrer.
Ciudad: Broadford es el segundo pueblo más grande en la isla mágica de Skye. Las vistas que se pueden ver desde el pueblo se extienden hasta la Isla de Pabay y las montañas Applecross en el continente. Hay tiendas, hoteles y puestos de artesanía en Broadford, y cerca está la península de Sleat, conocida como el Jardín de Skye, y el Puente de Skye, que da acceso a tierra firme.