Esta cabaña de bungalows bien presentada y separada en Arthog, Snowdonia, tiene capacidad para seis personas en tres habitaciones.
Bron Aber es una encantadora casa de campo independiente ubicada en la planta baja en el pueblo de Arthog en el Parque Nacional Snowdonia. Con tres habitaciones, incluyendo una habitación con literas dobles, una doble y una para adultos, esta cabaña puede alojar a seis personas. También hay un baño, una cocina, un comedor y una sala de estar con estufa de leña y una fantástica ventana característica. En el exterior, hay estacionamiento fuera de la carretera para tres autos, garaje para bicicletas y canoas, junto con un jardín con césped en pendiente con un patio, muebles de jardín y una barbacoa. Bron Aber se encuentra en una posición fantástica y elevada con impresionantes vistas del estuario de Mawddach, está rodeado por el hermoso Parque Nacional Snowdonia y está a solo unos kilómetros de la costa. Una base perfecta en el norte de Gales, con muchas cosas para mantener a toda la familia entretenida cerca.
Servicios: calefacción central de gasoil con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora, TV con TDT, DVD, WiFi, selección de DVD para niños. Combustible, potencia y paquete de inicio para woodburner inc. en alquiler, madera adicional disponible para comprar del propietario. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento fuera de la carretera para 3 autos. Garaje para bicicletas, canoas, etc. Jardín privado con césped y pendiente con patio, muebles y barbacoa. Dos perros bien educados son bienvenidos. Lo siento, no fumar. Compre 2 millas, pub 4 millas. Nota: Pequeño estanque y arroyo en el jardín, niños y mascotas a ser supervisados.
Región: Famoso por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales hasta Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: La aldea de Arthog está situada en los tramos más bajos del hermoso estuario de Mawddach, que se extiende desde la famosa ciudad costera de Barmouth hasta las afueras de la encantadora Dolgellau, que se encuentra junto a las estribaciones de una de las montañas más espectaculares de Gales, Cader Idris.