Este adosado del siglo XVIII en Gayle, cerca de Hawes, North Yorkshire, tiene capacidad para tres personas en dos habitaciones.
Mill Cottage es un encantador, casa rural del siglo 18 situado en la pequeña aldea de Gayle, a sólo media milla de Hawes. Con dos habitaciones del primer piso, la propiedad puede dormir tres personas. También hay un segundo baño de la planta y una planta baja con cocina, lavadero y sala de estar con comedor y estufa de leña. En el exterior, hay un patio delantero con trastero para bicicletas y al aire libre, y también hay aparcamiento para los coches uno. Con un montón de paseos desde la puerta y atracciones cercanas, como la Wensleydale Creamery a un corto paseo de distancia, Mill Cottage es una excelente base de carácter para grupos pequeños.
Servicios: Calefacción central eléctrica con calefacción por suelo radiante en el baño y estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, TV con FreeSat, DVD, base para iPod, WiFi. Combustible y energía inc. en alquiler. Combustible para la estufa sobre la base de la caja de honestidad. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Aparcamiento en la calle para 1 coche. Almacenamiento seguro para bicicletas, etc. Patio delantero con muebles de jardín. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tiendas y bares a 8 minutos a pie. Nota: Esta propiedad es para adultos solo a partir del 1 de julio de 2019.
Región: desde páramos cubiertos de brezos y cicatrices de piedra caliza, hasta pueblos de mercado y el ritmo constante de la vida en el campo: ¡los sublimes Dales te esperan! ¿En qué otro lugar de Gran Bretaña es tan satisfactorio sentarse y no hacer nada como explorar las numerosas actividades que se ofrecen?
Ciudad: Hawes es una popular ciudad de mercado en el distrito de Richmondshire de North Yorkshire y es considerada como una de las atracciones turísticas de honeypot del Parque Nacional de Yorkshire Dales. Pasee por el sendero Hawes Town Trail, Millennium Walk, Pennine Way o por el río Ure, que está cerca. Las tiendas tradicionales, cafés y posadas ahora atienden a una variedad de visitantes de Dales, así como a la comunidad local.