Esta encantadora conversión de granero de piedra adosada se encuentra a solo dos millas de Longnor y tiene capacidad para cuatro personas en dos habitaciones.
Bank Top es una maravillosa conversión de granero de piedra adosada, a 1. 5 millas del pueblo de Earl Sterndale ya solo dos millas de Longnor, dentro de los terrenos de la granja de trabajo del propietario en el Parque Nacional Peak District. Esta propiedad puede alojar a cuatro personas y hay dos habitaciones dobles (una con baño en suite), un baño, un lavabo y WC en la planta baja, una cocina con comedor y una sala de estar. En el exterior hay estacionamiento fuera de la carretera para cuatro autos, un patio privado frontal con muebles y áreas de césped compartidas. Bank Top es una encantadora base de vacaciones.
Servicios: calefacción central de gasoil con suelo radiante en planta baja. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, 3 televisores (uno Smart TV) con TDT, DVD, altavoz Bluetooth, WiFi, selección de libros. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna de viaje, trona y puerta de la escalera mantenida en la propiedad. Estacionamiento fuera de la carretera para 4 autos. Patio privado frontal con muebles y áreas de césped compartidas. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tiendas 1. 7 millas, pub 1 milla. Nota: La propiedad tiene su propio disco y está en una granja lechera en funcionamiento.
Región: lo último en atractivo "todo el año", el Peak District ofrece paisajes, pueblos pintorescos y paisajes magníficos. Toca seis condados y encierra 555 millas cuadradas de páramos abiertos, ríos que fluyen y valles boscosos.
Ciudad: El pueblo de Longnor, en el Peak District, está situado en un hermoso campo y ofrece tiendas, una oficina de correos, una tienda de té, un centro de artesanías y una hermosa iglesia. Chatsworth House, Haddon Hall, la ciudad balneario de Buxton, la atractiva ciudad comercial de Bakewell y el parque temático Alton Towers también están a poca distancia.