Gite La Colline puede alojar cómodamente a 5 y es el mayor de tres casas rurales de lujo que forman parte de Barès, una casa de campo tradicional en el hermoso departamento de Haute Garonne, en los Midi-Pyrénées. Completamente autónomo, la casa rural tiene vigas antiguas, estufa de madera, con su propio jardín privado y terraza y unas vistas impresionantes de los Pirineos, el uso compartido de los de lujo de 10 x 5m piscina y 1. 5 hectáreas de terreno. A sólo 50 minutos de Toulouse, a una hora de los Pirineos y 75 minutos de la estación de esquí más cercana.
Totalmente equipada con dos dormitorios dobles (uno con puertas que dan a la terraza privada) y una cama individual en el entresuelo por encima de la hermosa sala de estar con vigas, la casa tiene wi-fi, televisión vía satélite con el francés, Inglés y la mayoría de las estaciones de televisión de lengua europea , reproductor de DVD y selección de DVDs, su propia terraza y jardín dentro de los bellos terrenos del Barès. La sala de estar es la parte más antigua de Barès, que contiene la chimenea y horno de pan de la cocina original de granja. En invierno la estufa de leña de la chimenea trae a la vida y crea un refugio de invierno maravilloso.
Las camas se pueden hacer hasta listo para su llegada y habrá un montón de toallas. En la cocina encontrará todos los elementos esenciales, tales como el té, el café, el azúcar, la sal y la pimienta, así como pan fresco, cruasanes, leche, mantequilla, mermelada, jamón, queso y una botella de vino. Con una cocina de gas, horno microondas, nevera y lavavajillas, ollas y sartenes, vajilla y cristalería, tendrá todo lo necesario para cocinar su propia comida, aunque para las vacaciones de verano es posible que prefiera utilizar la barbacoa proporcionada en la terraza o hacer un picnic en la piscina.
Barès realmente está en el corazón del campo, por lo que tendrá un coche. La bonita ciudad de L'Isle en Dodon es una unidad escénica kilómetro 12 y tiene un supermercado, grandes tiendas, cafeterías y un mercado de la mañana del sábado.