Esta casa de tamaño familiar está situado en una aldea en el corazón de la Venecia Verte (Venecia verde), recientemente nombrado uno de los Sitios Grandes de Francia y segundo humedal más grande de Francia después de la Camarga. Esta es una parte muy singular y hiddden lejos de Francia. La casa tiene capacidad para hasta 6 personas y ofrece alojamiento bien equipado con salón, cocina / comedor independiente que tiene una puerta de granero en la terraza y el jardín. Arriba hay 3 dormitorios; un maestro con una cama doble, y otras dos habitaciones comunicadas, una con cama de matrimonio y otra con 2 camas individuales. Tenga en cuenta que no hay puerta para separar estas 2 habitaciones. El cuarto de baño está arriba y hay un segundo aseo en la planta baja. Se puede proporcionar una cuna de viaje y una trona. Wifi está disponible.
Hay un jardín soleado, cerrado y cerrada equipada para comer al aire libre, tomar el sol y barbacoas. Ofrecemos el uso de una batea tradicional, una canoa de 3 hombres y dos bicicletas para adultos para que nuestros huéspedes exploren esta zona local única. Una red intrigante de canales y vías fluviales es sólo por una calle, cerca de la casa desde donde se puede configurar con un día de campo para una aventura en el laberinto de pequeños canales, bajo un dosel completamente verde de los árboles. Volver relajado y listo para tomar un aperitivo en la cubierta hasta que se pone el sol en un cielo nocturno muy oscuro, no contaminado lo que le permite ver las estrellas y ver nuestra lechuza común local y lirones Europea de sus labores por la noche.
Las comodidades del pueblo en su puerta incluyen una oficina de información turística, un pequeño supermercado, 2 restaurantes, una pizzería / heladería, tiendas de artesanos, gasolinera, tienda de antigüedades y oficina de correos. Hay mercados en varios pueblos de la zona durante todo el verano. También hay un cine al aire libre en el pueblo de al lado - muy divertido durante los meses de verano!
La ciudad de La Rochelle (también el aeropuerto más cercano) está a unos 40 minutos awa; una ciudad portuaria muy agradable para explorar con buenos restaurantes y animación verano. La costa atlántica, con grandes, limpias y seguras playas de arena está a poca distancia (unos 40 minutos de distancia), como es el famoso y de moda Ile de Re - una isla encantadora, sobre el puente de La Rochelle.
Ven a disfrutar de esta parte muy especial y relajante de Francia. Venecia Verde (conocida localmente como la Venise Verte se explora mejor en barco, bicicleta oa pie para que pueda olvidar su coche durante unos días. También es ideal para aquellos que deseen pintar, pescado, observación de aves o la naturaleza en general mirando y relajante. Hay piscinas cubiertas y al aire libre, pista y las instalaciones ecuestres cercanos y un montón de oportunidades para practicar deportes acuáticos en la costa (Chatelaillon Plage ser el centro más cercano).
Para la exploración más lejos, hay un buen acceso a destinos como Saintes, Cognac, Burdeos y sus viñedos, la Dordogne, las islas atlánticas de Re, Oléron Aix etc y las playas y centros turísticos (Royan, Rochefort, etc) del Atlántico. Parques temáticos como Futuroscope y el galardonado Puy du Fou están a unos 1 hora de distancia y también hay un montón de parques de animales y parques acuáticos para explorar también. Las mascotas pueden ser permitidos bajo petición.
Leer menos